ACTUALIDAD
Le decían "el Argentino"

Murió un multimillonario durante una operación de alargamiento de pene

Se trata de Ehud Laniado, un reconocido comerciante de diamantes. Sucedió en una clínica en París, Francia.

ehud laniado 06032019
La muerte del multimillonario Ehud Laniado fue confirmada en la web oficial del empresario. | ehudlaniado.com

Un multimillonario murió en una clínica en la ciudad de París, en Francia, mientras se sometía a una cirugía para alargar su pene. Según informaron medios locales, el deceso se habría producido por un paro cardíaco en el momento en el que le inyectaban una sustancia en su miembro.

Se trata de Ehud Arye Laniado, de 65 años, un afamado comerciante de diamantes belga de origen israelí. El nombre de la clínica no trascendió, sólo se supo que está ubicada en la avenida de los Campos Elíseos, en la capital francesa.

La compañía creada por Laniado, Diamantes Omega, con base en la ciudad de Amberes donde operan lo mas reconocidos comerciantes de diamantes, confirmó su muerte a través de su página web oficial y redes sociales.

Según relata el portal británico The Sun que recogió el testimonio de un amigo del fallecido comerciante que prefirió no dar su nombre, Laniado sufría del "Complejo de Napoleón" debido a su corta estatura.

Asimismo, contó que en su compañía era conocido como "El Argentino" a modo de broma dado que para muchos se parecía a un bailarín de tango. De acuerdo a los dichos de su amigo, Laniado vivía "obsesionado con su apariencia y en la imagen que las demás personas percibían de él".

Laniado era propietario de la mansión más cara de Mónaco, con un valor de más de 30 millones de libras, así como de una casa en el lujoso suburbio de Bel Air en Los Ángeles, donde, asegura su amigo, le encantaba tomar botellas de Chateau Margaux con modelos y celebridades.

Según los medios locales, Laniado no fue a la universidad y comenzó su carrera como masajista en el hotel Hilton en Tel Aviv. Sin embargo, gracias a su fuerte personalidad logró convertirse en un afamado comerciante, al punto que en 2015 llegó a vender el diamante más caro del mundo, llamada Blue Moon of Josephine.

MS/EA