ACTUALIDAD
Karma

"Nunca me lo voy a perdonar": no acompañó a su mamá y se perdió la posibilidad de conocer a Messi

En redes sociales un usuario contó su triste historia, su madre le pidió que la acompañara a hacer un trámite y dijo que no. En el lugar estaba uno de los protagonistas de Qatar 2022.

Se perdió de conocer a Messi
Se perdió de conocer a Messi | Twitter

A través de sus redes sociales un usuario contó la increíble historia que le tocó protagonizar. El chico no quiso acompañar a su mamá a hacer un trámite y se perdió la oportunidad de conocer a Lionel Messi.   

El usuario @felascocco contó que su mamá quería que lo acompañara a hacer un trámite. “Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal ‘falté a la escuela y vino Messi’”, contó.

Se perdió de conocer a Messi

“Estuvieron un rato en la vereda de enfrente, ellos dos solos (su mamá y la pareja). Messi salió, les hizo una seña para que se acercaran y ellos, confites, pasaron. Lionel es lo más grande que hay”, continuó.

“Nunca me lo voy a perdonar”, lamentó, aunque sostuvo que todavía guarda esperanzas de cruzarse al jugador: “Ya lo voy a conocer”. Por otro lado, celebró lo que vivió su mamá: “La alegría de que mi vieja lo haya visto tapa mi tristeza de no verlo”.

El lunes la mamá de Fela les compartió la foto con Messi y Antonela a través del grupo familiar de WhatsApp y la reacción del chico fue inmediata.  “Naaaaa. No lo puedo creer”, le comentó su hijo.
 

RB/fl