domingo 05 de febrero de 2023
ACTUALIDAD Gran festejo

Al ritmo de Los Palmeras, Lionel Messi fue al cumpleaños de 15 de su sobrina y una multitud apareció para saludarlo

Leo quería disfrutar de la intimidad familiar en el festejo del cumpleaños de 15 de su sobrina, pero al llegar a la fiesta junto a Antonela fue recibido por una multitud de fans, que le manifestó su cariño incondicional al campeón del mundo.

29-12-2022 16:14

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina en Rosario con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, y el personal de seguridad tuvo que improvisar un operativo porque una multitud de fanáticos se reunió en la puerta de la casa de su hermano mayor y no permitía el avance del vehículo de los Messi.

Tras la consagración en Qatar, la Pulga se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes junto a su familia y en esta oportunidad aprovechó para asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina, con el propósito de pasar tiempo con el resto de sus familiares y festejar a lo grande, con un show en vivo de Los Palmeras y más celebraciones luego de levantar la Copa del Mundo.

Los Palmeras y un tatuaje inolvidable: detalles de la fiesta de 15 de la sobrina de Messi

En declaraciones a Telefe Noticias, Cacho Deicas, uno de los líderes del grupo musical, expresó: “Ahora el 27 vamos a la casa a la fiesta de un familiar que ya nos invitó. Vamos a festejar doblemente al lado del máximo futbolista que dio la Argentina al lado de Diego”.

La historia se repite, porque el año pasado el ídolo y su pareja también habían festejado al ritmo de Los Palmeras como se aprecia en el siguiente video:

Fue por este motivo que el futbolista rosarino no estuvo presente en el festejo de Nicolás Tagliafico, quien celebró su unión con Carolina Calvagni en Haras El Dok, donde se casaron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

 

Lionel Messi presidente: según una encuesta, ganaría en primera vuelta

Los hinchas coparon el barrio La Florida

El hermano mayor de Messi, Rodrigo, celebró el cumpleaños de su hija en un salón de fiestas del barrio La Florida, por lo que Lionel asistió allí, pero en cuanto arribó se encontró con cientos de fanáticos reunidos a los costados de su vehículo, que lo saludaron y le mostraron total afecto por el logro de la Copa del Mundo.

Leo ya había rechazado la invitación de Nicolás Tagliafico a su casamiento para disfrutar de la intimidad familiar pero esta vez no fue posible: la seguridad tuvo que armar un operativo arduo para poder movilizar el auto de los Messi ya que la calle estaba abarrotada y no podía transitar con normalidad.

CA/ED