POLITICA
Colgados de la Selección

El insólito festejo del intendente de Merlo con dobles de Lionel Messi y de Diego Maradona

Gustavo Menéndez compartió un mensaje en sus redes sociales y se atrevió a sumar un video en el que aparecen los dos jugadores. “Un país unido con un solo objetivo, algo tan soñado que hoy se hizo realidad”, escribió.

El insólito festejo del intendente de Merlo
El insólito festejo del intendente de Merlo | Instagram

Muchos políticos quisieron dar su mensaje de felicitación a la selección argentina por haber ganado el Mundial de Qatar 2022 y eso fue lo que hizo Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, pero en un formato un poco llamativo. Él opto por compartir una especie de corto en el que se permite actuar junto a Lionel Messi y Diego Maradona.

El video comienza con un periodista en la quinta municipal El Colonial que de pronto se encuentra con Messi (se trata del imitador, Matín Lovatto). El jugador le cuenta que viene a visitar al intendente y, en ese momento, sale Menéndez quien lo felicita y lo invita a tomar un café. 

El insólito festejo del intendente de Merlo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿Qué mirás, bobo?": la frase de Lionel Messi en un monasterio español data del siglo XVI

Luego ocurre algo más insólito, Diego Maradona se suma al “corto” para felicitar a Lionel. El video cierra con un abrazo entre los dos astros de fútbol en la oficina de Menéndez, rodeados por el retrato de Evita y el Papa Francisco. En el cierre, se leen las leyendas “Gobierno del Pueblo de Merlo” e “Intendencia Menéndez”.

Acompañando el posteo, el intendente escribió: “Recuerdo cuando todo comenzó, cuando perdimos el primer partido y costaba creer... Él dijo: ‘Confíen’, el diez y todo su equipo sabían que iban a traer la tan ansiada Copa Mundial; y de este otro lado del mundo también, todos los argentinos pusimos nuestro granito de arena para que esto suceda. Cábalas, rituales, asados, juntadas, puntos de aliento”.

“Esto se trata de diversión, de orgullo, de valentía, pero sobre todo de unidad. Un país unido con un solo objetivo, algo tan soñado que hoy se hizo realidad. Ya no hay más palabras para expresar el sentimiento tan hermoso que es ser argentino y tener este gran trofeo en casa...Solo resta agradecer infinitamente a todos lo que lo hicieron posible. A la Scaloneta, al número 1 del mundo indiscutido y al gran técnico y gran persona que los sostuvo y alentó desde le dia 0 junto a todo su equipo”, continuó.

Más del 80% cree que la Selección Argentina estuvo bien en no ir a festejar en Casa Rosada

El insólito festejo del intendente de Merlo

“Gracias a Él...que desde el cielo hizo fuerza y seguramente gritó cada gol y sufrió cada partido con nosotros, gracias Diego por ser tan enorme, en la tierra y en el cielo. Se termina una etapa, con felicidad... pero todavía nos queda mucho fútbol y esto continuará”, concluyó.

RB/fl