viernes 03 de febrero de 2023
ACTUALIDAD Terminó la espera

Ya salió a la venta la camiseta argentina con las tres estrellas: dónde comprarla y cuánto cuesta

Este lunes salió al mercado la tan esperada "casaca actualizada" de la selección tricampeona del mundo. Se agotó durante la preventa y se puede adquirir online.

26-12-2022 14:00

Este lunes 26 de diciembre se lanzó a la venta la camiseta de la selección argentina con las tres estrellas, un producto que tenía a la expectativa a toda la hinchada argentina desde que el país se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.Quiénes pueden adquirirla y a qué precio.

A partir de hoy, los nuevos modelos de la "casaca" titular albiceleste y la alternativa violeta, ambos agotados en la preventa, están disponibles solamente en la tienda online de Adidas.

Todos los detalles de la camiseta de la Selección: la confección, el precio y la leyenda que le incorporaron

Cuánto cuenta la nueva camiseta argentina con las tres estrellas

Si bien no se había confirmado la lista oficial de precios de mercado, se especificó que el precio oficial es de $ 23.000. Sin embargo, al menos este 26 de diciembre, sólo pueden adquirirla socios de AdiClub registrados en la página oficial de Adidas. 

Esta versión incluye la tercera estrella obtenida en la Copa del Mundo, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el parche "World Champions 2022" de la FIFA.

La insignia que luce el último campeón del mundo fue introducida en el 2006 y hasta el momento sólo la vistieron Italia en ese año, España en el 2010, Alemania en el 2014 y Francia en 2018.

Así son las camisas exclusivas que usó la Selección Argentina en la caravana para celebrar la victoria

Las expectativas de venta de camisetas con las tres estrellas en el pecho son altas, al punto que la semana pasada una empresa textil de Catamarca, dedicada a fabricar indumentaria para la Selección Argentina, anunció la expansión de sus instalaciones y la suma de otras siete líneas de confección.

Furor por el piluso y la camisa violeta de la Selección

Otros productos que despertaron el interés de la hinchada albiceleste fueron el gorro piluso de la Selección Argentina, en tonos azules y violetas, y la camisa a tono que lucieron algunos de los jugadores durante los festejos en Buenos Aires, entre ellos Julián Álvarez, Alejandro “el Papu” Gómez y Emiliano “Dibu” Martínez.

Impresionante: agotada la preventa de la nueva camiseta de la Selección Argentina

Sin embargo, el único producto que puede adquirirse en Argentina es el "gorro pescador", a un precio aproximado de $10.000 en la tienda oficial.

Por el contrario, la tan deseada camisa de mangas cortas con el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) solo se encuentra disponible para la venta en Estados Unidos y otros países por $85 dólares, lo que sería unos $25.000 pesos argentinos.

AS/fl