BLOOMBERG
Consumo

Final Argentina - Francia: Adidas reconoció que hay faltantes de camisetas de Messi

Desde la compañía de las tres tiras informaron que están trabajando para hacer llegar más camisetas a los fanáticos.

Argentina v Croatia: Semi Final - FIFA World Cup Qatar 2022
Argentina v Croatia: Semi Final - FIFA World Cup Qatar 2022 | Photographer: Stephen Nadler/ISI Photos/Getty Images

Adidas AG está teniendo problemas para mantenerse al día con la demanda de camisetas de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi, antes de la final de la Copa Copa Mundial de la FIFA.

“Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas Adidas  de Argentina para Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, tenemos muy pocas existencias en algunos países”, dijo un portavoz de la compañía. “Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección nacional”.

Mundial Qatar 2022: cuánto paga en las apuestas Argentina frente a Francia

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina enfrentará a Francia este domingo en la final del Mundial en el Estadio Lusail en Catar. Messi, de 35 años, dijo esta semana que será el último partido mundialista de su carrera.

El partido también será un enfrentamiento entre las dos compañías de ropa deportiva más grandes del mundo. Adidas, que ha sido un patrocinador de larga data de la selección nacional argentina, y Nike Inc., patrocinador de la selección francesa.