lunes 30 de enero de 2023
ECONOMIA Furor mundialista

Cuándo sale a la venta la camiseta de la selección argentina con el parche y las tres estrellas

Se confirmó la fecha de venta de la nueva indumentaria. Después del campeonato, se podía comprar una remera blanca con el logo de la marca y el escudo de la AFA con las tres estrellas, a casi 18.000 pesos.

22-12-2022 16:00

La felicidad del pueblo argentino es total tras el triunfo de la Selección conseguido en la final del Mundial Qatar 2022 el domingo 18, así como las ganas de comprar cualquier producto que cuente con las tres estrellas que simbolizan las tres copas del mundo de Argentina. De hecho, la página oficial de Adidas lanzó, a modo de venta anticipada para los socios del "Adiclub", una remera especial que ya está agotada. 

La casaca es blanca con el logo de la marca grande en el medio, con los colores celeste y blanco, abajo están las tres estrellas doradas y por último el escudo de la AFA en dorado, también con las tres insignias. El precio de la misma es de $ 17.999. 

Todos los detalles de la camiseta de la Selección: la confección, el precio y la leyenda que le incorporaron

Qué día saldrá a la venta la camiseta con las tres estrellas

Ya se conoce que el próximo lunes 26 de diciembre se pondrá a la venta la camiseta  con el parche de campeones en el pecho y las tres estrellas. Incluso, la web oficial señala que "Leo Messi demuestra ser el mejor del mundo tras liderar la conquista de la Copa Mundial de la FIFA 2022 junto a la Selección Argentina", e invita a visualizar la colección mundialista. 

Cabe recordar que, en horas previas a la final, Adidas había informado que las camisetas de Messi se agotaron a escala mundial. En la misma línea agregó: "Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección nacional".

Impresionante: agotada la preventa de la nueva camiseta de la Selección Argentina

Hoy en la Argentina, el precio de la camiseta alternativa y oficial es de $ 17.999 para mujeres y de $ 28.999 para hombres, ambas están agotadas.

Cuánto cuesta el piluso de Argentina

El famoso "gorro pescador" (piluso) de la Selección Argentina confeccionado por Adidas lleva el escudo de AFA y el mismo color que la nueva camiseta suplente. Tiene un valor aproximado de 12.000 pesos.

Es importante destacar que en la página oficial de la marca, este producto se anuncia como próximo lanzamiento.

De momento no hay una fecha indicada. 

RM / MCP