Dalma Maradona, Verónica Ojeda y los otros herederos de Diego Maradona se acercaron a la localidad bonaerense de Beccar para retirar los últimos artículos que el astro del fútbol guardaba en una baulera. También estuvieron presentes abogados y representantes legales de la hija y de la ex pareja del "10".
Según informó TN, dentro de los objetos del jugador se encontraban electrodomésticos, artículos deportivos, recuerdos del futbolista y ropa. En declaraciones con el medio, Mario Braudy, abogado de Verónica Ojeda, informó que algunos de los elementos serán donados, mientras que otros formarán parte del museo de Diego Maradona que planean crear.
El proceso de extracción, revisión y firma de los papeles correspondientes demoró alrededor de una hora, en un trámite que el letrado definió como "muy cordial". Una vez finalizado, los artículos fueron distribuidos en distintos vehículos que se encontraban en el lugar con el fin de transportarlos.
Entre los objetos personales había un cuadro gigante de Maradona junto a su papá, Don Diego, así como fotos familiares, electrodomésticos y equipos musicales.
Esplendor y ocaso de Diego Maradona: la historia completa de D10S
Sumado a esto, encontraron algunos artículos deportivos. Entre ellos, camisetas históricas, botines del ex capitán y pelotas de fútbol firmadas, una con incrustaciones que se asemejaban a diamantes. La mayoría de estos objetos formarán parte del museo en su homenaje.
MB / MCP