SOCIEDAD
VIDEO

Los Palmeras y un tatuaje inolvidable: detalles de la fiesta de 15 de la sobrina de Messi

La Pulga cantó, bailó y hasta le firmó el brazo a uno de los músicos para que convierta los trazos en un grandioso tattoo.

Messi Los Palmeras 20221228
Lionel Messi cantó la canción de la Selección Argentina en el cumpleaños de 15 de su sobrina. | Captura de pantalla

Los Palmeras le pusieron música a la noche mágica que vivió Lionel Messi en Rosario, en el contexto del festejo del cumpleaños de 15 de su sobrina Mora. A través de la cuenta de Instagram del cantante Rubén "Cacho" Deicas, se conocieron detalles del magnífico evento privado que incluyó una firma de autógrafos del capitán argentino, así como la promesa de un tatuaje espectacular que recreará la firma del 10.

“Hace un año tuve la suerte de conocerlos y ayer pudieron estar también mi hijo y mis nietos. Gracias nuevamente por la oportunidad y sobre todo gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba. Muchísimas gracias por estos momentos únicos Leo Messi y Antonela Roccuzzo”, agradeció en sus redes Rubén Cacho Deicas, la voz de los Palmeras.

Si bien la cumpleañera fue Mora (hija de Rodrigo, uno de sus hermanos de Lionel Messi), el centro de atención fue el crack rosarino, que incluso aceptó protagonizar una firma de autógrafos cuando le acercaron a la Pulga camisetas de la Selección argentina en un escenario.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el clímax del festejo, se vio a Messi bailando y cantando alegremente "Muchachos", la canción inmortal de aliento para la Scaloneta en Qatar.

El tatuaje con la firma de Messi

Entre todos los inolvidables autógrafos, el más llamativo se plasmó en la piel de uno de los integrantes de la agrupación de cumbia Los Palmeras. En efecto, el músico le pidió a Messi que le firmara el brazo para convertirlo posteriormente en un grandioso tatuaje.

Autógrafo de Lionel Messi 20221228
La firma del crack.

CA/ED