PROTAGONISTAS
el jugador cumpliÓ 35 años

Antonela Roccuzzo eligió tres fotos como regalo para Messi

La mujer del jugador fue la primera que en redes hizo un saludo público por los 35 años de Messi. Las tres versiones son las que ella más conoce: el Messi pareja, el Messi padre, y el Messi seductor. Y una frase directa sobre sus sentimientos hacia él. Luego vendrían los saludos del mundo entero y la celebración con los amigos de siempre en su hotel de Ibiza.

20220625_messi_instagraar_g
Álbum. Antonela y Messi en Ibiza, donde pasan las vacaciones con amigos. Ella muy lookeada, él, relajado. ¡Hay equipo!. Una foto tomada por Antonela, también en Ibiza, del “Messi padre” con Mateo, Thiago y Ciro. | instagram A.R.

Como era previsible, el cumpleaños de Leonel Messi tuvo una celebración con amigos, en Ibiza, y réplicas en todo el mundo. En el caso del jugador de fútbol más famoso del mundo, que cumpla 35 años no cambia el fervor que genera en sus fans de todo el planeta. 

El recorrido que permite internet es un álbum en continuado de demostraciones de afectos mientras que la “formalidad” queda para los medios tradicionales que despliegan el amplio catálogo que habilita un personaje superlativo. Desde los mejores goles en el Barcelona, las fotos íntimas desde Rosario al PSG, incluso las de su casamiento en su ciudad natal o en los mejores videos caseros jugando al fútbol o a la PlayStation con sus tres hijos. Pero si alguién se adelantó a toda esa parafernalia visual fue su mujer, Antonela Roccuzzo. En las primeras horas del 24 de junio, ella posteó en su cuenta de Instagram el mensaje: “Feliz cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible!!!”. Y seleccionó las tres imágenes que –se supone– representan mejor para ella el presente familiar del jugador.

Las tres fotos corresponden a sus vacaciones actuales en Ibiza, en una propiedad que, según los medios españoles publicaron, se ofrecía a 300 mil euros por semana con todos los servicios incluidos. El yate donde también se los vio la semana pasada se paga aparte. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En una de las fotos está Messi con Antonela; en otra él con los tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro en la piscina; y finalmente una donde el jugador posa de civil y relajado con onda modelo pero sin exagerar la pose. Más bien como diciendo con la mirada, “ya está,¿no?”.  

Coincidencias. Al cierre de esta edición comenzaron a filtrarse nuevas imágenes de lo que se intuye fue la celebración de los 35 años de Messi. Y en ellas estaban lo que podría llamarse “su familia deportiva”. Es decir, esos jugadores  y sus mujeres con los que ya han compartido vacaciones, viajes, casamientos, y en algunos casos, Messi los suma a su avión privado cuando el viaje es coincidente. Sobre todo cuando vuela de Europa a la Argentina. 

El lugar elegido para esa reunión fue el hotel que Messi tiene en Ibiza y que forma parte de los cinco hoteles en los que invirtió en los últimos dos años. Allí estaban Luis Suárez, su mujer Sofía Balbi y su cuñada Mariana Balbi; Cesc Fábregas y su mujer Daniella Semaan, pareja con quien Messi y Antonela comparten la propiedad que alquilaron estas vacaciones. 

Fuera de todo esto, por azar, el cumpleaños de Messi coincide con el de otros dos ídolos populares argentinos y contemporáneos. Por un lado está Juan Román Riquelme, quien cumplió 44 años. Al cierre de esta edición aún no había comenzado el partido Boca-Unión de Santa Fe, donde se decía que a los 10 minutos de iniciado el partido le cantarían el Feliz Cumpleaños. Y también cumplió 26 años Duki, el rey del trap argentino.