Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 14 de noviembre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / en twitter
martes 15 octubre, 2019

Patricia Bullrich combate el narcotráfico pero no las faltas de ortografía

La ministra de Seguridad fue el blanco de burlas en las redes por compartir una imagen con un error ortográfico.

Una de los ejes de la gestión de Patricia Bullrich es la lucha contra el narcotráfico. Foto: NA

Uno de los grandes objetivos de la gestión de Patricia Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad fue combatir el narcotráfico. Así es como desde hace cuatro años que la funcionaria comparte en sus redes sociales imágenes de detenciones, incautaciones y operativos policiales enfocados a esa meta. 

El pasado sábado 12 de octubre de 2019, Bullrich compartió una nueva acción de la cartera que lidera. La funcionaria mostró un terreno en el que estaba ubicado un búnker de droga y que fue reasignado para una familia que adquirió la propiedad. 

“Ahí donde los narcos usurpadores tenían un búnker para vender droga, hoy vive una familia que compró la propiedad. Es en #VenandoTuerto; un ejemplo muy claro de la Argentina que queremos seguir construyendo día a día. Donde había droga y oscuridad hoy hay sueños y futuro”, manifestó la ministra. 

El mensaje fue acompañado por dos imágenes del lugar en el que se ve como los nuevos dueños del terreno colgaron un cartel en el que informan que ya no se comercia con droga en esa ubicación. “No se vende mas cocaina ni mariguana”, se podía leer.

Fueron estas imágenes las que generaron una serie de burlas en las redes. “Ahora solo les queda comprarse un “DiGcionario”, fue el comentario de un usuario. “Sos tu propio meme”, contestó otro. 

Un usuario cuestionó la gestión de Cambiemos por cómo repartieron las partidas presupuestarias, una cuestión que también surgió durante el primer debate presidencial obligatorio: “Mirá si hubieran invertido en educación también, sabrían escribir bien y todo! (mariguana?)”.

Pero además, algunos usuarios también cuestionaron a la ministra porque se equivocó a la hora de especificar la localidad del departamento General López, ubicada al sudoeste de la provincia de Santa Fe, en el que se encuentra este terreno. En el hashtag de su tuit escribió “Venando Tuerto” en lugar de Venado Tuerto.

B.D.N./FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4813

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.