ACTUALIDAD
Aviso

Perfil Network busca comprar equipos para televisión

Perfil Network busca comprar equipos para televisión para armar un estudio incluyendo todo lo relacionado al broadcasting

Net TV
Perfil Network busca comprar equipos para televisión | Cedoc

Perfil Network busca comprar equipos para televisión para armar un estudio incluyendo todo lo relacionado al broadcasting.

Equipamiento usado, en buen estado, para la producción y distribución de contenidos de televisión. Estamos interesados en cámaras, equipamiento de sonido, grúas, iluminación e intercomunicación, equipos de switching, distribución interna de señal, ingesta, almacenamiento y emisión, sistemas de recepción satelital, mochilas de transmisión y cualquier otro elemento relacionado al broadcasting.

Enviar mail a [email protected] o enviar whatsapp o llamar al 15-6355-5261

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group. Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com. Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.