“Tenía que prender stream. Me hace bien. Hoy venía en el auto manejando con la música al palo y de re buen humor porque sabía que iba a recibir cariño de vuelta. Esa la re necesitaba. En el auto dije que no iba a llorar, así que me la voy a aguantar y no voy a llorar, pero esa la re necesitaba. Una banda. Te lo juro”, dijo Pimpeano al comienzo de su transmisión en Twitch (que duró más de siete horas) y le agradeció a toda su gente por seguir estando presente.
Fueron más de 150 días sin realizar ningún directo, más precisamente desde agosto de 2021. En referencia a esto, Pimpe confesó que el conflicto con Booyah! fue lo que le sacó las ganas de stremear y lo que realmente lo frustró. En un principio, había arreglado cobrar una suma de dinero por pasarse de plataforma, pero finalmente nunca recibió plata por su trabajo realizado durante cinco meses y todo lo que tenía planificado junto a su familia, no lo pudo cumplir.
Ahora, tomó la decisión de mudarse de la comunidad de La Esquina, la stream house que compartió durante varios años junto a otros streamers como Joaco López, Blito y el Bebu, pero explicó que el motivo no es por una pelea con sus amigos sino que simplemente necesita su espacio propio para poder retomar la actividad de lleno nuevamente.
Pimpeano fue el ganador del premio “mejor streamer del año” en los Coscu Army Awards 2020.
No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.