ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo miércoles 18 de noviembre de 2020 caluroso y nublado en Buenos Aires

La temperatura oscilará entre los 17 y los 26 grados, con posibles chaparrones por la tarde en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Buenos Aires DIA DE CALOR. 20200804
Buenos Aires DIA DE CALOR | TELAM

El clima primaveral va dejando paso a temperaturas más altas con el paso de los días en toda la Argentina. El Área Metropolitana de Buenos Aires no es la excepción: este miércoles 18 de noviembre registrará temperaturas máximas de hasta 26 grados centígrados, con posibles lluvias por la tarde.

La jornada será calurosa y nublada en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con posibles chaparrones aislados por la tarde, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

En ese sentido, se indicó que el cielo estará mayormente nublado y se registrarían lluvias, aunque luego mejoraría el clima, con vientos del este y temperaturas que irán de los 17 a los 26 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Pronóstico del tiempo miércoles 18 de noviembre de 2020

Por su parte, el SMN emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes en las zonas cordilleranas de Catamarca, Jujuy y Salta. "Continuaran los vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, especialmente en las zonas más altas. Se espera la ocurrencia de viento zonda en el oeste de las provincias mencionadas durante la tarde de hoy", informó el organismo.

El tiempo el resto de la semana

Para el jueves 19 de noviembre se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del este rotando al noreste y luego de nuevo al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 15 y 24 grados.

Para el viernes 20, se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24. Condiciones similares se mantendrían durante el fin de semana, con las temperaturas en alza, llegando a una máxima proyectada de 26 grados para el sábado, 29 para el domingo y 31 para el lunes.

Pronóstico del tiempo miércoles 18 de noviembre de 2020

 

FF