sábado 10 de abril del 2021
ACTUALIDAD Pronóstico del tiempo
30-09-2020 08:29

Estalló la primavera: caluroso y nublado este miércoles 30 de septiembre en Buenos Aires

La temperatura oscilará entre 15 y 27 grados. Para el jueves puede haber lluvias aisladas, y la temperatura descenderá hacia el fin de semana.

30-09-2020 08:29

El clima primaveral ya se puede sentir en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y eso será aún más notorio este miércoles 30 de septiembre, cuando la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires oscilará entre una mínima de 15 grados centígrados y una máxima de 27, aunque la jornada estará marcada también por una alta nubosidad.

El cielo irá de parcial a mayormente nublado, los vientos del noreste rotando al norte y luego al este, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

¿Hasta cuándo sigue el calor? Este tiempo durará poco, ya que para el jueves 1 de octubre se esperan lluvias y tormentas aisladas, mejorando por la noche con cielo nublado, vientos del sudeste cambiando al sur. Las marcas térmicas serán menores: oscilarán entre los 14 y los 18 grados.

Pronóstico del tiempo para la semana del miércoles 30 de septiembre
Pronóstico del tiempo para la semana del miércoles 30 de septiembre. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

La baja de temperatura se profundizará el viernes: se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 16.

Para el fin de semana, y hasta el lunes, está previsto que la máxima no supere los 16 grados, mientras que la mínima oscilará entre 6 y 9, con cielos parcialmente nublados.

 

 

FF