El clima primaveral ya se puede sentir en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y eso será aún más notorio este miércoles 30 de septiembre, cuando la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires oscilará entre una mínima de 15 grados centígrados y una máxima de 27, aunque la jornada estará marcada también por una alta nubosidad.
El cielo irá de parcial a mayormente nublado, los vientos del noreste rotando al norte y luego al este, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
¿Hasta cuándo sigue el calor? Este tiempo durará poco, ya que para el jueves 1 de octubre se esperan lluvias y tormentas aisladas, mejorando por la noche con cielo nublado, vientos del sudeste cambiando al sur. Las marcas térmicas serán menores: oscilarán entre los 14 y los 18 grados.
La baja de temperatura se profundizará el viernes: se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 16.
Para el fin de semana, y hasta el lunes, está previsto que la máxima no supere los 16 grados, mientras que la mínima oscilará entre 6 y 9, con cielos parcialmente nublados.
FF