ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Estalló la primavera: caluroso y nublado este miércoles 30 de septiembre en Buenos Aires

La temperatura oscilará entre 15 y 27 grados. Para el jueves puede haber lluvias aisladas, y la temperatura descenderá hacia el fin de semana.

20200919_primavera_parques_plazas_circulo_telam_g
Círculos. Se implementarán en algunos parques y plazas. | telam

El clima primaveral ya se puede sentir en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y eso será aún más notorio este miércoles 30 de septiembre, cuando la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires oscilará entre una mínima de 15 grados centígrados y una máxima de 27, aunque la jornada estará marcada también por una alta nubosidad.

El cielo irá de parcial a mayormente nublado, los vientos del noreste rotando al norte y luego al este, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

¿Hasta cuándo sigue el calor? Este tiempo durará poco, ya que para el jueves 1 de octubre se esperan lluvias y tormentas aisladas, mejorando por la noche con cielo nublado, vientos del sudeste cambiando al sur. Las marcas térmicas serán menores: oscilarán entre los 14 y los 18 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Pronóstico del tiempo para la semana del miércoles 30 de septiembre
Pronóstico del tiempo para la semana del miércoles 30 de septiembre. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

La baja de temperatura se profundizará el viernes: se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 16.

Para el fin de semana, y hasta el lunes, está previsto que la máxima no supere los 16 grados, mientras que la mínima oscilará entre 6 y 9, con cielos parcialmente nublados.

 

 

FF