ACTUALIDAD
Eras Tour

Qué depara el pronóstico para los últimos dos conciertos de Taylor Swift en Argentina

El primer show tocó con un día ventoso y el segundo se pospuso por la lluvia. Restan los recitales del sábado y el domingo.

Taylor Swift
Taylor Swift | Captura Instagram: @dfentertainment

Luego de pisar por primera vez la Argentina y quedar conmovida por el público que fue a verla el pasado jueves 9 de noviembre, Taylor Swift canceló su show del viernes por el pronóstico de lluvia. Este sábado y el domingo serán sus últimos recitales en la cancha de River y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó mejores condiciones.

Este sábado comenzó con una mínima de 17 grados para trepar a los 26 grados por la tarde, en un día soleado sin nubosidades. A la noche, los y las “swifties” disfrutarán de una temperatura máxima de 25° y una brisa agradable. 

Taylor Swift

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El domingo el clima será menos cálido, la mínima es de 16 grados y la máxima de 23. El cielo estará nublado, pero no se esperan lluvias.

Cómo seguirá el clima durante la semana

Luego del fin de semana, el lunes la temperatura seguirá en descenso y oscilará entre los 12 y los 21 grados. 

El martes subirá la temperatura, con una máxima de 24 grados y habrá cielo parcialmente nublado, mientras que para el miércoles se esperan lluvias nuevamente y una mínima de 17 grados y una máxima de 26.

El clima para el resto del año en todo el país

De acuerdo al Pronóstico Climático Trimestral (PCT) el norte y noroeste del país, el Litoral, Córdoba y Santa Fe, tendrán “temperaturas superiores a lo habitual”. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que habrá “lluvias por encima de lo normal” tanto en el Litoral y como en el este de Buenos Aires.

Pronóstico climático trimestral

De noviembre a enero las temperaturas serán “más altas de lo normal” en el norte, noroeste, Litoral, Córdoba y Santa Fe. 
En La Pampa y Buenos Aires no será tanta la diferencia de temperatura, en relación a otros años, lo mismo ocurrirá en las regiones de Cuyo y Patagonia.

Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift que está en Buenos Aires
 

En tanto, las lluvias serán superiores en el Litoral y el este de Buenos Aires. En el centro-oeste de Formosa y Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, oeste de Santa Fe, este de San Luis, La Pampa, oeste de Buenos Aires y noreste de Patagonia, las precipitaciones serán normales o apenas superiores.

Cortes programados por el recital de Taylor Swift

Debido al enorme caudal de gente que asistirá a River por los conciertos de la artista estadounidense, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña anunció que el operativo de tránsito tendrá un perímetro cerrado al acceso vehicular que contemplará desde las avenidas Del Libertador, Udaondo, Presidente Figueroa Alcorta y Monroe. Esto se extenderá hasta el domingo 12 de noviembre a las 2.

Para llegar hasta el Monumental se podrá ir en colectivo en las líneas 15,29, 37, 42, 57, 107, 130, 152 y 160 o en el subte D y bajar en la última estación: Congreso de Tucumán.

 

RB / Gi