NOTICIAS
Furor en Argentina

Recrearon la cara de Taylor Swift en una milanesa: “El mejor país del mundo”

Un restaurante compartió el video en redes sociales y estalló en reproducciones.

Taylor Swift
Taylor Swift | Instagram: @dfentertainment

Un restaurante de la ciudad de Buenos Aires replicó la cara de Taylor Swift en una milanesa, compartió el video y se volvió viral. Este sábado, luego de la suspensión de su segundo show por el clima, la artista estadounidense se presentará nuevamente en el estadio de River Plate. 

El furor "swiftie" se instaló en el país desde el miércoles luego de que la estrella internacional arribara con una nutrida comitiva de seguridad, bailarines y afectos. Su llegada se volvió una oportunidad para vendedores de todo tipo, que ofrecían prendas con su cara e incluso merchandising. 

En el ámbito gastronómico, un local combinó la fiebre de los fanáticos con un clásico de la cocina argentina: la milanesa. Se trata de "El Antojo", un bodegón de Núñez que es reconocido por el gran tamaño de sus porciones. No es la primera vez que hacen un plato con la forma de algún famoso, ya que se han vuelto viral en otras ocasiones por milanesas de Lionel Messi y Marcelo Gallardo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El restaurante, muy conocido también en TikTok, cuenta con más de 62 mil seguidores. El video superó en menos de 24 horas las 72 mil reproducciones y se autocatalogaron como “la mejor milanesa de Buenos Aires”.

Rápidamente, internautas interactuaron con el video y señalaron: "Lo que yo esperaba que incluyera mi paquete vip", "Al fin me voy a comer a Taylor Swift", "Que le llegue a Taylor por favor", y muchos coincidieron en que es "el mejor país del mundo".

Taylor Swift en Argentina: las extravagantes exigencias para sus shows en River

 

Cómo estará el clima para el segundo show de Taylor Swift

Luego de la suspensión del último recital por la hostilidad climática, donde incluso se registraron casos de hipotermia y crisis de nervios entre los fans, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este sábado un cielo despegado para la tarde, con una máxima de 26 grados.

Para la noche, se espera también un clima agradable con una máxima de 25 grados. El domingo, día para el que se reprogramó la fecha suspendida este viernes, la temperatura rondará entre los 16 y 23 grados, con una previsión nula de lluvias. 

BR / Gi