NOTICIAS
Noche libre

"¡Hola!": Taylor Swift cenó con su novio en el restaurante del hotel y sorprendió a todos

Luego de suspender su show del viernes por el clima, fue a cenar junto al jugador de fútbol americano Travis Kelce.

Taylor Swift en el restaurante del Four Seasons
Taylor Swift en el restaurante del Four Seasons | Captura video

Desde que llegó al país, Taylor Swift es el centro de atención de todos. Luego de suspender su segundo concierto, estuvo en la mira de todos al elegir el restaurante de su hotel para cenar junto a su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

En videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales, se observa a la artista entrando al prestigioso restaurante Elena, ubicado en el Hotel Four Seasons, acompañada de su pareja, quien había arribado a Argentina unas horas antes.

La reacción de los comensales que disfrutaban de una noche ahí fue instantánea. "¡I love you!", se escucha entre aplausos y otras muestras de admiración. Taylor, tan carismática como en sus shows, respondió con sonrisas y hasta un "¡hola!" en español.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Taylor Swift en Argentina: las extravagantes exigencias para sus shows en River

La icónica figura del pop optó por la noche del viernes para una aparición en público junto a una de las estrellas de la NFL, quien estuvo acompañándola en Argentina desde el viernes por la mañana, tras su llegada a Ezeiza con una escala en Panamá.

Swift y Kelce hicieron pública su relación en septiembre pasado, cuando la cantante se presentó en un palco junto a la familia del deportista, quien forma parte de los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la National Football League (NFL).

Aprovechando su estancia en el lujoso Hotel Four Seasons, ubicado en el bajo de la Avenida 9 de Julio, la destacada cantante Taylor Swift optó por cenar en el exclusivo restaurante, reconocido en la escena culinaria porteña por sus exquisitos platos de carne madurada.

El hotel Four Seasons, donde actualmente se hospeda Taylor Swift, fue históricamente la elección predilecta de estrellas musicales que visitan Buenos Aires. Desde Madonna hasta los Rolling Stones, pasando por Guns N' Roses y Elton John, dejaron su huella en este icónico establecimiento de Recoleta.

Suspensión del show de Taylor Swift: el SAME llegó al lugar por casos de hipotermia y crisis nerviosa

Por qué se suspendió el concierto

Ayer por la tarde, una lluvia torrencial azotó la ciudad de Buenos Aires, hasta último momento, la producción de Taylor Swift intentó poder llevar a cabo el segundo concierto de la cantante americana en el país, pero desde el GCBA decidió que, por seguridad, se postergaría.

"Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo", informaron desde la productora que organiza los recitales de la figura internacional. 

comunicado taylor swift

Debido a las intensas lluvias y a las largas esperas de muchos de sus fans en las inmediaciones del estadio, hubo dos casos de hipotermia en adolescentes que fueron asistidas por el SAME.

El mensaje de Taylor Swift por la suspensión del show

Al oficializarse la decisión, la intérprete comunicó la noticia en sus redes sociales y explicó: "Me encanta un show bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans o a mis compañeros de banda y equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche para el domingo, debido al clima caótico seria inseguro llevar a cabo el concierto. ¡La buena noticia es que puedo quedarme en Argentina más tiempo!", dijo desde su cuenta de X (antes Twitter).