ACTUALIDAD
REDES SOCIALES

"Qué dólar sos según tu signo": el posteo que causó furor en Twitter

Un usuario que se autodefine como 'economista Ukilover' revolucionó las redes con una curiosa publicación donde asignó un signo del zodíaco a cada una de las cotizaciones del dólar. La comunidad tuitera respondió con un récord de likes y comentarios.

Qué dolar sos según tu signo
"Qué dólar sos según tu signo": el posteo que causó furor en Twitter | CEDOC

Twitter fue el escenario de un efervescente posteo este martes 11 de octubre, gracias a la publicación del usuario @piprejuicios, quien propuso un paralelismo entre las cotizaciones del dólar y los signos zodiacales. El autor de la ocurrencia, que se autodefine como 'economista Ukilover' obtuvo récord de likes y dio lugar a múltiples interacciones y humoradas sobre el comportamiento impredecible del dólar en la economía argentina.

Qué dolar sos según tu signo
Twitter @piprejuicios

Qué tipo de dólar sos según tu signo

Así fue el llamativo posteo, signo por signo, que revolucionó Twitter en las últimas horas:

Leo: creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo. Coldplay.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tauro: personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad. Dólar oficial.

Libra: tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curiosa por naturaleza y odia los conflictos. Dólar de lujo.

Qué dolar sos según tu signo
Twitter @piprejuicios

Virgo: es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado. Dólar soja.

Géminis: su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Dólar blue.

Cáncer: puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. Dólar Netflix.

Sagitario: también es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad. Dólar Qatar.

Capricornio: son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia. Dólar MEP.

Qué dolar sos según tu signo
Twitter @piprejuicios

Piscis: sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. Dólar solidario.

Acuario: simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Dólar cultural.

Escorpio: escorpio desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Dólar CCL.

Aries: los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Dólar minorista.

 

CA/ED