ACTUALIDAD
Futuro

¿Qué deparan los signos zodiacales para el resto de la semana?

Jimena La Torre revela sus predicciones astrales y cómo afrontar las oportunidades que se presentan. Los beneficiados y los que deberían ser cautos.

horóscopo
Predicciones de la semana. | Unsplash

“El despedir las cosas que no van y también poder conectar con las personas que nos quieren”, semana del enamoramiento. 

Las predicciones para el amor y el trabajo de cada uno de los signos del zodiaco. Y los detalles de los proyectos que se avecinan en la vida cotidiana de cada uno. 

Jimena La Torre anticipó las predicciones para la Argentina y para un "dual" Sergio Massa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carta astral de Aries: Caballero de los Bastos

Apunta a desafíos laborales, empresariales, de trabajo y por qué no también de pasión y amor estando venus en el signo de Leo. 

Carta astral de Tauro: 6 de oros

Luna en Tauro, los ayuda a deshacerse de cosas que son incómodas a nivel laboral y buscar las que los hagan sentir una estrella, así que a trabajar con la gente con la que se puede hacer un buen equipo. 

Carta Astral Géminis: 7 de espadas

Desafíos muy positivos esta semana, la presencia de venus en Leo es super buena. Esto indica que se animen a ser mejores en lo que hagan, inclusive si hay temas deportivos, aún mejor todavía ahí pueden ser estrellas. 

Carta astral Cáncer: La sacerdotisa

La luna va a estar posada en su signo llegando a el fin de semana y, estará en una posición de sabiduría, para estar tranquilos. Para escuchar su intuición, quizás para no hablar tanto.

Carta astral Leo: 6 de espadas

Está en una semana maravillosa. Es una carta de desafíos, de poder tomar decisiones, de acompañar la energía del año. Ésta energía 6, energía de poder librar con el amor de la mejor manera, así que super bien para ustedes. 

Carta astral Virgo: Rey de Oros

Van a estar rodeados de amor, como así también de trabajo. La llegada del sol en virgo se acerca, todavía falta un poco, pero se acerca. Así que Virgo presente, se siente

Carta astral libra: 2 oros (Cambio. Alternación de ganancia y pérdida. Equilibrio en el medio del cambio).

Se encuentra con la luna en el signo de Aries, la cual estando en equipo si o si funciona mejor. 

Carta astral Escorpio: As de oro ( El comienzo de la prosperidad y la riqueza)

Puede llegar a ser número 1 en cualquier tema laboral, si vos sos de escorpio y estás esperando una situación laboral, seguramente ésta semana te la van a dar.

Carta Astral Sagitario: 3 de oro (Trabajos. Tarea bien realizada. Transacciones comerciales. Progreso y crecimiento en la profesión elegida) 

Va a estar construyendo en el camino del dinero y en el camino del amor porque no también, haciendo alguna inversión para poder trabajar en equipo con su pareja. 

Carta astral Capricornio: 9 de copas (Felicidad. Éxito y bienestar material completo. Usted conseguirá lo que anhela)

Cuándo está con la luna en Tauro, se entrega un poco a la seducción, la estrella de la seducción la tiene capricornio para ésta semana. 

Carta Astral Acuario: As de espadas

Está en una semana de decisiones, de firmas de contratos. Llevate la pulserita anti mala onda, siempre tenes que llevarte algún amuleto para que te vaya bien, para que la justicia te acompañe. 

Carta astral de Piscis: La sota de oro

Que representa la princesa del dinero, sabiendo lo que quieren hacer a nivel laboral, económico y con seguridad, apoyados en una familia que los ama. 

PM / MCP