ACTUALIDAD
Video

Queman varios coches y motos en Villa Crespo: galería de imágenes

Fue en Darwin al 800, y en las cercanas calles Camargo, Vera y Ramírez de Velazco. Explotó un tanque de GNC, pero no hubo heridos y todavía no hay detenidos.

Varios coches y motos fueron incendiados en Villa Crespo.
Varios coches y motos fueron incendiados en Villa Crespo. | Juan Obregón

Varios automóviles y motos fueron incendiados esta madrugada en calles del barrio de Villa Crespo, sin que haya todavía detenidos o pistas concretas sobre el episodio. Los siniestros se produjeron en Darwin al 200 y al 800, y en las vecinas Carmargo, Vera y Ramírez de Velazco, provocando un cuadro de llamas y autobombas cerca de las 6 que conmocionaron la zona, mientras la policía trabajaba en la recolección de pruebas y videos en procura de dar con los "quemacoches".

El momento más serio lo vivieron vecinos de la calle Darwin, con la explosión del tanque de GNC de un Volkswagen Suran, estallido que rompíó los vidrios de varios edificios aledaños.

El informe policial se limitó a informar que los incendios no ejaron heridos, aunque el saldo de daños fue importante e incluyó a seis automóviles y siete motos "No hubo heridos", confirmó una fuente del Cuerpo de Bomberos porteños, recalcando que cerca de las 8 de la mañana el panorama en ese sector de Villa Crespo "estaba completamente controlado".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según contaron al canal TodoNoticias vecinos de la zona, se habría visto en las primeras filmaciones de cámaras cercanas a un joven con lo que parecía un bidón de combustible, y la policía trabaja en estas horas en tratar de hallar a los responsables del grave suceso.

En Ramírez de Velazco 1100, la Estación 6ta de Bomberos apagó el fuego en dos motos que afectaron a dos vehículos particulares. En Vera 1200, la incendiada fue una moto que estaba estacionada en el lugar. "Hubo afectación a un vehículo en el espejo lateral", precisaron fuentes policiales.

En Camargo 1200 se prendió fuego una moto y no afectó a autos cercanos, mientras que en Darwin 200 se vio fuego sobre dos motos que afectaron a los dos autos linderos.

"Personal  de bomberos trabajó en los distintos puntos del barrio y se desconocen la causa de los incendios, que se suman a otros epidosios similates de "quemacoches". La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 47, a cargo del fiscal Alejandro Solimine.

 

HB