MEDIOS
portada

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 26 de julio de 2020

Los principales títulos de la edición número 1537.

tapa perfil 26 de julio 2020
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 26 de julio. | Cedoc.

A continuación, los principales títulos de la edición número 1537 del Diario Perfil de este domingo 26 de julio de 2020:

El Gobierno refuerza su alianza con los gobernadores para el Plan Reactivación. En la Rosada, afirman que la pandemia reveló los conflictos de la concentración poblacional. Los pedidos que reciben van desde abaratar los costos de transporte hasta crear empleo genuino.

Medidas financieras y fiscales para apuntalar la recuperación. El gabinete económico evalúa frenar la emisión monetaria, acortar la brecha del dólar y subir la recaudación impositiva.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hans Humes, el bonista que entró al canje y anticipó la definición de Guzmán. El Gobierno ratificó ayer que no habrá cambios a la oferta económica a través de un comunicado. El titular de Greylock considera que los demás fondos no leen bien la realidad.

Deuda externa: el Gobierno ratificó que la última oferta a los acreedores es la definitiva. A través de un comunicado oficial, el Gobierno volvió a ratificar la propuesta y llamó a aceptarla. "La Argentina tiene la plena intención de llegar a un acuerdo sostenible", dice el texto.

Jorge Fontevecchia entrevista a Alfredo Cornejo. "Las apariciones de Macri fundamentan el fanatismo y la legitimidad del kirchnerismo" Es uno de los líderes de la oposición que escucharon el mensaje de Eduardo Duhalde y está de acuerdo con la creación de un gobierno de coalición nacional ante la magnitud de la crisis.

Messi comenzó las vacaciones en un yate de lujo en Ibiza. El jugador y Luis Suárez, con esposas e hijos, disfrutan del verano europeo. Placer a bordo y también una medida anti Covid-19.

Cavan tumbas en los cementerios de Chacarita y Flores para los muertos por Covid-19. En Chacarita hay un sector específico con unos 6.000 espacios de sepulturas, entre tierra y nichos, para fallecidos por coronavirus.

Escriben en esta edición: Nelson Castro, Fidanza, Costa, Duran Barba, Riorda, Serbin, Arredondo, Sinay, Tamburini, López Lecube, Toschi, Laporte, Bianco, Roig, Katz, Kwiatkowski, Atencio, Mallimaci, Petrarca, Almada, Piro, Isola, Aguirre, Miguens, Quintín, Tabarovsky, G.González, R.Loredo, Straccia, Calvo, Castaño y Fontevecchia