MEDIOS
Portada

La tapa de Diario PERFIL de este sábado 18 de julio de 2020

Un listado de los principales títulos de la edición número 1534.

tapa sabado 18072020
La tapa de la edición impresa de este sábado 18 de julio. | Cedoc

A continuación, los principales títulos de la edición número 1534 del Diario Perfil:

El Gobierno probará una apertura escalonada con la advertencia de futuros cierres. El Presidente dijo que se buscará “volver a la vida habitual” pero hizo hincapié en casos como Jujuy, en donde se regresó a fase 1. El AMBA entra en revisión permanente ante posibles nuevos focos de contagio.

Todos los detalles de las reaperturas progresivas en la Ciudad. El Gobierno porteño dio precisiones sobre su "Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha", y la primera de sus seis etapas irá desde este lunes 20 al 3 de agosto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con casos récord en Provincia, Kicillof abrió la fase de "cuarentena intermitente"

Tregua Moyano-mercado Libre. Mesa de diálogo tras el bloqueo de Camioneros. 

Deuda en negociación. El canje local permitiría una mejora de la oferta a los acreedores. En base a la cláusula RUFO que permite mejorar la propuesta. El Gobierno insiste en que es la última. Hay entre US$ 15 mil y 20 mil en manos de privados. Prevén alta adhesión.

Crimen de Fernando Báez. Pericia reveló que la zapatilla con sangre era la del rugbier Máximo Thomsen. La pericia scopométrica fue realizada por la Policía Federal. Reveló que una de las dos improntas detectadas en el rostro de la víctima corresponde con las huellas de pie tomadas al ex jugador del CASI.

Locura en Inglaterra por el ascenso de Bielsa. De la mano del rosarino, el equipo inglés volverá a jugar en la Premier después de 16 años. Festejos y devoción por el Loco.

La historia de amor de la ex de Máximo K. La ex nuera de Cristina Kirchner usó las redes sociales para dar la noticia. Su pareja Jessica Montiel tiene 33 años y es santacruceña.

Voluntario cuenta cómo es experimentar una vacuna para el Covid. “Esperan que dé positivo para ver si funciona”, dice Joan Pons, el enfermero catalán que forma parte de los 10 mil que participan en la Universidad de Oxford. Cuándo estaría lista.

El responsable del éxito uruguayo: “En la Argentina llevan muchos días confinados”. El principal responsable del mayor caso de éxito del continente en la lucha contra el coronavirus enfatiza que no es un político, sino un científico. Tampoco es infectólogo: participa en un equipo liderado por un bioquímico, un ingeniero matemático y él mismo, una eminencia en gastroenterología. Tal multidisciplinariedad hace que el foco esté puesto en muchos factores, como el psicológico o el ético, a la hora de tratar la enfermedad. Por qué tienen tan pocos contagiados.

Marzolini, leyenda. El adiós a una gloria. Brilló en boca y en la selección. Lo consideraban el mejor marcador de punta de la historia. tenía 79 años.

Menem y Zulema sorprenden al ir por la revalidación de la pareja

ESCRIBENRoberto García, Artemio López, Puente Olivera, Pérez Lindo, Funes, Rodil, Broder, Mendiz, Balbín, Onaindia, Lorenzo, Ledo, Sala, Senén, Bosoer, Maggio, Di Tella, Oloixarac, Kohan, Casas, Guebel, Link, Spregelburd y Fontevecchia

J.D. /HB