MEDIOS
Portada

La tapa de Diario PERFIL de este sábado 11 de julio de 2020

Un listado de los principales títulos de la edición número 1532.

La tapa de la edición impresa de este sábado 11 de julio.
La tapa de la edición impresa de este sábado 11 de julio. | Cedoc

A continuación, los principales títulos de la edición número 1532 del Diario Perfil:

Cómo será el ensayo de la vacuna anti Covid que se probará en el paísCon EE.UU y Alemania, la Argentina fue seleccionada en un proyecto de los laboratorios Pfizer y BioN-Tech. Será en unos 30 mil voluntarios.

Pospandemia: blanqueo de capitales, reformas en la Justicia y en jubilaciones. Alberto Fernández presentará una nueva fórmula previsional y pogramas para la clase media y las pymes. Pondrá en debate la composición de la Corte Suprema, uno de los temas más polémicos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fernández, entre contención a los propios y charlas con opositores. El Presidente habilitó a sus dirigentes para tender puentes con Juntos por el Cambio. También retomó el diálogo con varios gobernadores

La postura ante los "odiadores seriales" generó un nuevo eje de discusión entre opositores. El sector de los moderados se sumó al concepto de "bajar un cambio", mientras que el ala dura salió a retrucarles a Cafiero y al vocero presidencial. El factor "victimización".

La Justicia apunta a la ex cúpula de la AFI por el espionaje ilegal M. Arribas y Majdalani se presentarán en el juzgado entre lunes y martes. Investigan el seguimiento al Patria, CFK y otros políticos.

El ATP de junio cubrirá a 1,8 millones de trabajadores y se paga desde el jueves. Alcanzará a 220 mil empresas. AFIP ya comenzó a notificar a las firmas, y la Anses hará los depósitos esta semana. El IFE comenzaría a cobrarse a principios de agosto.

Economía refuerza la idea de oferta 'final' y busca quebrar a los bonistas. La propuesta “definitiva” avanzaría con la llegada el jueves del proyecto al Congreso para el canje de bonos de ley local y hay US$ 15 mil en juego. Niegan negociación con los “duros”.

¿Dónde está Facundo Castro? La última foto y la extraña charla con su mamá. El joven de 22 años fue visto con vida por última vez el 30 de abril pasado en la localidad de Mayor Buratovich. Investigan a la Bonaerense.

Rebrote de violencia en Rosario: balaceras a cualquier hora y 11 asesinatos en 10 días. Hubo cinco homicidios en la semana. La mayoría son ajustes de cuentas. Este jueves, entre las 19.30 y las 20, balearon a dos hermanas y a un joven de nacionalidad brasileña.

Trump insiste en ignorar el impacto de la pandemia en el país. El 67% de los estadounidenses desaprueba la respuesta del Presidente al coronavirus, según una encuesta revelada el jueves.

Regreso del fútbol, el objetivo es septiembreLos dirigentes coinciden: entrenamientos en agosto y partidos el mes siguiente.

Escriben Roberto García, De Angelis, Guebel, Kohan, Spregelburd, Oloixarac, Link, Casas, Frydman, Beker, Ares, Ángel Núñez, Róndenos, Campal y Fontevecchia.

B.D.N.