miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / repercusiones
miércoles 14 agosto, 2019

Las redes se llenaron de memes tras el discurso de Mauricio Macri

Los usuarios no dejaron pasar la ocasión para ironizar después de escuchar los dichos del Presidente.

Los memes sobre Mauricio Macri llenaron las redes sociales. Foto: Twitter @pableshiff
miércoles 14 agosto, 2019

La arrasadora victoria del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado forzó al presidente Mauricio Macri a impulsar un paquete de medidas económicas para aliviar los bolsillos de los trabajadores. "Voy a hacer lo imposible para acompañarlos en este camino", prometió. El jefe de Estado reconoció su responsabilidad en la aplastante derrota de Juntos por el Cambio y anunció diversas medidas como aumentos salariales para todos los trabajadores, el incremento del salario mínimo, subas en las becas Progresar y un congelamiento de los precios de la nafta y los combustibles.

“Después de un año y medio muy duro dijeron 'no puedo más'. Sintieron que durante este tiempo les exigí mucho y que lo que les pedí fue muy difícil, fue como trepar el Aconcagua, hoy están agotados, cansados, enojados. Llegar a fin de mes se transformó en este último año en una tarea imposible muchas veces", manifestó Macri en su mensaje grabado

Tras el breve discurso del Presidente, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios humorísticos sobre la convulsión de los mercados, las medidas anunciadas por el mandatario, la gestión macrista y la reacción del oficialismo tras la derrota en las PASO. 

Acá, algunos de los mejores memes: 

B.D.N./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.