ACTUALIDAD
Pronóstico

Se viene una semana "primaveral" mientras septiembre ya aparece al alcance del almanaque

Se espera un buen tiempo durante la última semana de agosto, casi sin lluvias y con temperaturas que, en ocasiones, superarán los 20 grados.

Pronóstico del tiempo
Pronóstico del tiempo | NA

Para los próximos días se espera una semana "primaveral", casi sin lluvias, en Capital Federal y alrededores. Si bien se mantendrá el frío durante las mañanas, cuando pasen los días las temperaturas se irán elevando y superarán los 20° grados.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), institución que confirmó que se espera un clima más cercano a la primavera que al invierno, aunque aún falte poco menos de un mes para la llegada de dicha estación.

Con los ojos puestos en "El Niño", se sembrará más maíz en Argentina después de una campaña para el olvido

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo estará el clima este lunes 28 de agosto

La semana iniciará el lunes con un cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y una temperatura que rondará entre los 8 grados de mínima y los 15 grados de máxima.

Para el martes se espera un cielo parcialmente nublado a despejado y vientos rotando del noreste al este y un termómetro posicionado entre los 9°C y los 17°C.

Por qué el fenómeno de "El Niño" podría aumentar las epidemias

El miércoles se presentará con un cielo parcialmente nublado y vientos del norte, mientras que la temperatura presentará una mínima de 10 grados y una máxima de 21 grados, convirtiéndose en el día más "cálido y primaveral" de la semana.

Mientras tanto, el jueves se prevé un cielo parcial a mayormente nublado, con vientos del sudoeste y un leve descenso de las marcas térmicas, presentando un termómetro entre los 9°C y los 16°C.

El viernes, septiembre llega con un cielo mayor a parcialmente nublado, con vientos del norte cambiando al noreste y un registro ubicado entre los 7 y los 19 grados. Luego, el sábado se espera que lleguen lluvias aisladas entre la madrugada y la mañana, con un cielo mayormente nublado y una temperatura de entre 13 y 17 grados.

 

AS / ED