ACTUALIDAD
Ataque a Cristina

Senadores oficialistas y de la oposición unidos en el Congreso en repudio por el atentado contra Cristina

"Manifestamos nuestra absoluta solidaridad con la señora vicepresidenta y su familia. Y exigimos el pronto y completo esclarecimiento de este hecho lamentable", se expresa en el comunicado.

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner | NA

Senadores de la Nación decidieron dar una respuesta inmediata institucional por el atentado que vivió Cristina Kirchner cuando un hombre quiso dispararle. Se trata de casi 50 funcionarios del Frente de Todos y Juntos por el Cambio quienes se acercan al Congreso para elevar sus voces y apoyar a la Vicepresidenta. 

El comunicado detalla: "Los bloques e interbloques del Senado de la Nación expresan su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido esta noche en las puertas de su domicilio".

"Además, manifestamos nuestra absoluta solidaridad con la señora vicepresidenta y su familia. Y exigimos el pronto y completo esclarecimiento de este hecho lamentable, que empaña la vida en democracia. Exhortamos a la dirigencia toda y a la población a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

MCP