sábado 01 de octubre de 2022
ACTUALIDAD PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Sin lluvias y con temperaturas cálidas, el clima para la semana que empieza

Para los próximos días no se esperan precipitaciones, ni temperaturas que superen los 27 grados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

07-11-2021 19:05

La segunda semana de noviembre llega sin lluvias y con marcas térmicas que no superarían los 27 grados para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera que el clima sea más cálido que los días previos, lo que permitirá disfrutar de actividades al aire libre, pero sin temperaturas sofocantes como los calores récord que primaron en casi todo el país y generaron alerta amarillo, casi naranja.

El clima para el resto de la semana

Tras un domingo con cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste y temperaturas entre los 15 y los 22 grados, para el lunes 8 la situación del clima empieza a cambiar, con algo más de calor y un mejor panorama: se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y nuevamente al noreste, y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 27 grados, en principio el día con más alta temperatura, según prevé el SMN.

Para el martes 9, se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.

El día miércoles 10, en tanto, se espera cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 24 grados.

covid clima 20210122

Para el jueves 11 se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 22 grados.

El viernes 12 de noviembre se anuncia un día similar al anterior, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.

En tanto, para el sábado 13 se espera otro día bastante parecido: cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 26 grados.

 

En esta Nota