ACTUALIDAD
Escándalo en Marbella

Sofía Clerici: "Me fui sola a ver a mi hermana a Marbella, el barco es de un amigo y los regalos me los compré yó"

"Ocúpense de sus vidas", posteó la modelo esta madrugada, señalando que Insaurralde no pagó lo que mostró en redes y tratando de ponerlo a salvo: "No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas".

Sofía Clérici y Martín Insaurralde
Sofía Clérici y Martín Insaurralde | Captura: Redes

Parada en medio del volcán político que obligó a Martín Insaurralde a renunciar a la jefatura de Gabinete bonaerense, por las fotos y el video hot que publicó este sábado juntos en Marbella, la modelo Sofía Clerici volvió a sus redes sociales esta madrugada, haciendo una suerte de descargo de la situación, negando que haya sido Insaurralde el que costeó ese exclusivo periplo, con barco de lujo alquilado y carísimos regalos, y destacó que "no tiene nada de malo que alguien de la política se tome vacaciones cortas".

"Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá, luego me fueron a visitar y para que sepan el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar", detalló Clerici.

Sofía Clerici

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, la modelo aseguró que los onerosos artículos que posteo, relojes Rolex y carteras exclusivas, que subió a su perfil de Instagram, "me las compré solita".

"No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas", recalcó la modelo luego de que el funcionario, y también candidato a concejal en Lomas de Zamora, optara por presentarle su renuncia al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

A su vez, la chica remató: "Las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también! Besitos y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)".

Martín Insaurralde renunció a la jefatura de Gabinete bonaerense luego de las fotos con Sofía Clerici

Sofía Clerici

 

"No dejan vivir en paz! Que mal está la gente!!!", había reprochado Clerici pocas horas después de que se desatara la polémica, al mismo tiempo que difundió mensajes de apoyo de parte de sus seguidores para luego difundir un segundo mensaje. "Más amor por favor. Consejito del día: Vivan más la vida y no la de otros", expresó.

Massa: "Insaurralde tiene que renunciar a la candidatura en Lomas"

Fue este sábado cuando, dos meses después de que el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia se separara de la conductora Jésica Cirio, la modelo blanqueó su romance con el funcionario.

Clerici es modelo y dueña de una marca de lencería con su nombre y, si bien llevaba algunas semanas compartiendo fotos de su lujoso viaje con mensajes que sugerían su nuevo romance, este fin de semana terminó por confirmar el vínculo entre ambos con un video donde posa en un yate junto a Insaurralde. Horas después, este presentó su renuncia.

 

AS.