ACTUALIDAD
Luego del escándalo Labpax

Stamboulian ya se encarga de los testeos en Ezeiza y en breve lo hará en Aeroparque

Lo oficializó este sábado la empresa concesionaria Aeropuertos Argentina 2000. El costo de los hisopados obligatorios para cada viajero se mantiene en 2.500 pesos.

Ezeiza, sábado 15 de mayo: los hisopados a cargo de laboratorios Stamboulian.
Ezeiza, sábado 15 de mayo: los hisopados a cargo de laboratorios Stamboulian. | AA2000

Aeropuertos Argentina 2000 informó este sábado que desde las 0 hora la realización de los hisopados obligatorios que se se exigen a todos los viajeros que llegan al Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a cargo del reconocido laboratorio Stamboulian Servicios de Salud, cerrando así la polémica etapa en la que esos testeos los hizo la empresa Labpax, situación que derivó en múltiples acusaciones opositoras y denuncias judiciales en trámite.

Segun se indicó, el servicio de testeo funcionará las 24 horas con personal rotativo y también se indicó que los valores a cobrar en esta etapa serán los mismos de la gestión de Labpax, es decir 2.500 pesos por cada estudio.

Esos exámenes estarán a cargo de un grupo de 150 personas en el laboratorio de testeos de Ezeiza, también un número similar a la estructura similar a la que venía operando, con la que se pueden cubrir la demanda estimada las 24 horas, todos los días.

Ezeiza, sábado 15 de mayo: los hisopados a cargo de laboratorios Stamboulian.


Cuando el escándalo en torno a los estudios que hacía Labpax ganó los medios, a principios de marzo, la empresa Aeropuertos Argentina 2000 anunció que esos exámenes pasarían a ser realizados por un laboratorio de reconocida trayectoria como Stamboulian, Asimismo, en los próximos días Stamboulian también tomará la dirección de los testeos en el Aeroparque Jorge Newbery para arribos regionales.