ACTUALIDAD
Línea directa

Streaming exclusivo | "Milei y Massa: quiénes son, cómo piensan y cómo gobernarían, según sus biógrafos"

Este miércoles 15 de noviembre a las 17, estás invitado a la nueva entrega de Línea Directa. Diego Genoud, periodista y autor del libro “El arribista del Poder” junto con Juan González, Periodista y autor del libro “El Loco”, nos darán su mirada sobre el futuro presidente de los argentinos.

streaming 15 de noviembre Diego Genoud y Juan González
streaming 15 de noviembre Diego Genoud y Juan González | prensa

En la antesala del balotaje 2023 que decidirá qué candidato dirigirá los destinos de Argentina durante los próximos cuatro años, se desarrollará un nuevo streaming exclusivo de PERFIL. Titulado "Milei y Massa: quiénes son, cómo piensan y cómo gobernarían, según sus biógrafos”, nuestros suscriptores podrán escuchar a los periodistas Diego Genoud, autor del libro “El arribista del Poder” la historia no publicitaria de Massa, junto con Juan González, autor del libro “El Loco”, la vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política argentina. Este streaming contará con la conducción de Agustino Fontevecchia, Vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil.

A través del streaming “Línea directa”, que se realizará este miércoles 15 de noviembre a partir de las 17 horas, ambos periodistas nos darán su mirada sobre el futuro presidente.

Fontevecchia, Novaresio y Navarro, entre los periodistas espiados por Zanchetta

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el marco de las elecciones 2023 y a tan solo cuatro días del balotaje, PERFIL ofrece a sus suscriptores el análisis preciso de los periodistas que mejor conocen a los candidatos presidenciales. La transmisión será exclusiva para suscriptores y quienes deseen participar deberán anotarse a través de este enlace.

Sin embargo, también está la posibilidad de suscribirse a PERFIL para disfrutar de este y otros contenidos exclusivos que forman parte del Periodismo Puro de la editorial. En ese caso se puede acceder por medio de este enlace.

streaming 15 de noviembre Diego Genoud y Juan González

Promoción por tiempo limitado

Suscribite al precio más bajo del año: 71% de descuento. El domingo 19/11 se define el futuro de nuestro país. Por esta razón, extendimos el beneficio más grande del año: un 71% de descuento para unirte al Universo Perfil. Incluso habilitamos nuestro plan más exclusivo, el Plan Puro. Una oportunidad única que solo la ofrecemos dos veces al año.

Además, solo por esta semana y con las últimas unidades disponibles: vas a obtener ediciones históricas de Perfil gratis, como "Pensadores del presente" en diálogo con Jorge Fontevecchia y una revista de Marie Claire, Parabrisas, Fortuna o Weekend, de forma gratuita. Este beneficio es exclusivo para nuestros registrados y no se va a volver a repetir porque son los ejemplares históricos de colección y los últimos disponibles en todo país.

Inclusive vas a tener beneficios adicionales: acceso ilimitado a Perfil.com, cursos de Perfil Educación de regalo, 2x1 en teatros, regalos, streamings exclusivos sin interrupciones y adelantos únicos. Informate con nuestro periodismo puro y accede a la información que necesitas saber antes que nadie. Cupos limitados.

Fecha del contador: Finaliza el lunes 20 de noviembre a las 23:59hs.

NT CP