ACTUALIDAD
Elecciones 2023

Línea directa: Carlos De Angelis analiza el escenario político entre los debates presidenciales

El sociólogo y analista político dialogará con Agustino Fontevecchia, vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, en un streaming exclusivo para suscriptores.

debate presidencial
. | Infobae

En una nueva entrega de “Línea directa” el sociólogo y analista político Carlos De Angelis dialogará sobre el panorama político luego del primer debate presidencial de cara a las elecciones 2023 junto al vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia. 

La cita será el miércoles 4 de octubre a las 18 horas bajo el título "Conversación Política con Carlos De Angelis", un contenido exclusivo para suscriptores. 

De Angelis analizará la coyuntura política entre los debates del domingo 1 y del 8 de octubre, en los que participan Sergio Massa (Unión por la Patria), Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Streaming exclusivo 

La transmisión será exclusiva para abonados aunque con una salvedad: los primeros 15 minutos de la reproducción del streaming serán abiertos para el público en general. Quienes deseen participar deberán anotarse a través del siguiente enlace.

 Carlos De Angelis
Carlos De Angelis.

Por otro lado, los lectores que se encuentren interesados en la suscripción y formar parte del Periodismo Puro de la Editorial deberán ingresar o clickear en el siguiente link.

Qué le dijo Sergio Massa a Javier Milei cuando tenía el micrófono apagado

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia.

El próximo domingo 22 de octubre serán las elecciones generales y por este motivo es de suma importancia contar con la visión de expertos en política y economía.

Además de participar de los encuentros exclusivos de "Línea Directa: Un espacio de interacción exclusiva para suscriptores", también vas a tener la posibilidad de dejar preguntas e inquietudes para interactuar directamente con los conferenciantes.

FP CP