ACTUALIDAD
Este juevesa las 17:45

Mariano Sigman participará de un streaming exclusivo de PERFIL: "Cómo cambiar tu cerebro (y tu vida) conversando"

Divulgador científico, referente internacional en neurociencia de las decisiones y de la comunicación humana, Sigman conversará con Adriana Lorusso, editora de la revista Noticias. Cómo sumarse.

Mariano Sigman participará de un nuevo streaming exclusivo de PERFIL 20220926
Mariano Sigman participará de un nuevo streaming exclusivo de PERFIL | Cedoc Perfil

Mariano Sigman, doctorado en neurociencias en Nueva York, investigador en París y director del Brain Project, participará del próximo streaming en vivo exclusivo para suscriptores de Perfil.com, en el que hablará de la transformación de nuestro cerebro y el rol de la conversación en ese cambio. El encuentro será este jueves 29 de septiembre a las 17:45 horas.

Divulgador científico, referente internacional en neurociencia de las decisiones y de la comunicación humana, Sigman sostiene que “es posible cambiar, en cualquier momento de la vida, nuestras ideas más arraigadas, nuestra forma de pensar y, también, nuestra experiencia emocional”.

“Para lograrlo es suficiente una herramienta sencilla y extremadamente efectiva en la transformación de nuestro cerebro: el buen uso de la conversación”, plantea. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los discursos del odio y las emociones que pueden enceguecer

Sobre esto y mucho más hablarán Mariano Sigman y Adriana Lorusso, editora de Cultura de la revista Noticias, en el streaming “cómo cambiar tu cerebro (y tu vida) conversando”.

Cómo sumarse al streaming exclusivo de Perfil 

Para poder participar del encuentro con Mariano Sigman y Adriana Lorusso, los interesados deberán anotarse mediante un formulario online enviando su nombre y dirección de correo electrónico. La inscripción está disponible en el siguiente link: Streaming exclusivo, una conversación con Mariano Sigman

El streaming será abierto durante los primeros 15 minutos para todo público, y luego será exclusivo para suscriptores.

Quienes aún no estén suscritos a los beneficios del universo PERFIL, pueden aprovechar la promoción para el plan digital de solo 400 cupos, a la que se puede acceder desde este enlace: Periodismo Puro, 400 cupos disponibles.

PERFIL, el único medio anti-grieta, aporta una mirada real de lo que está pasando en Argentina y en el mundo mediante la producción de contenido periodístico de alta calidad.

AG CP