ACTUALIDAD
ESTE MIÉRCOLES 7 A LAS 17:45

Streaming exclusivo de Perfil: justicia, política e instituciones con Luis Moreno Ocampo

El abogado y jurista fue el primer fiscal de la Corte Penal Internacional y fiscal del Juicio a las Juntas Militares, que tuvo lugar en 1985, tras el retorno de la democracia. Cómo participar de la charla.

Luis Moreno Ocampo 20220905
Luis Moreno Ocampo. | Eduardo Gimenez.

Luis Moreno Ocampo, reconocido abogado y fiscal del Juicio a las Juntas Militares, una pieza clave de la historia argentina, participará del próximo streaming en vivo exclusivo para suscriptores de Perfil.com, en el que abordará la actualidad del país en términos de judiciales, políticos e institucionales. La cita es este miércoles 7 de septiembre a las 17:45 horas. 

El abogado y jurista fue el primer fiscal de la Corte Penal Internacional y fiscal del Juicio a las Juntas Militares, que tuvo lugar en 1985, tras el retorno de la democracia.

Juicio a las Juntas: de Videla a Moreno Ocampo, quiénes fueron los protagonistas de la histórica "Causa 13/84"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la charla "Justicia, política e instituciones, una charla necesaria en el contexto actual", Moreno Ocampo conversará con el vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia, sobre la actualidad nacional, antes del lanzamiento de su libro y la presentación de la película "Argentina,1985", ambos sobre el juicio a genocidas. 

Luis Moreno Ocampo 20220905
Luis Moreno Ocampo.

En este filme, que fue ovacionado en Venecia con aplausos por más de nueve minutos, es el actor Peter Lanzani quien encarna a Moreno Ocampo. 

Cómo sumarse al streaming exclusivo de Perfil 

Para poder participar del encuentro con Luis Moreno Ocampo, los interesados deberán anotarse mediante un formulario online, que está disponible en el siguiente link: Streaming exclusivo con Luis Moreno Ocampo, Justicia, política e instituciones, una charla necesaria en el contexto actual. 

El streaming será abierto durante los primeros 15 minutos para todo público, y luego será exclusivo para suscriptores.

Quienes aún no estén suscriptos a los beneficios del universo PERFIL, tienen disponible una promoción para el plan digital de solo 400 cupos, válida hasta este 6 de septiembre a la medianoche, a la que se puede acceder desde este enlace: Periodismo Puro, 400 cupos disponibles.