EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Línea directa

Gustavo González y Agustino Fontevecchia, en un streaming exclusivo de Perfil

“Análisis de la situación política Argentina” será el título de una charla entre Gustavo González y Agustino Fontevecchia para analizar el mapa político ante la incertidumbre eleccionaria.

Gustavo González Agustino Fontevecchia
El Presidente y CEO de Editorial Perfil, Gustavo González, y el vicepresidente y director de Contenidos Digitales, Agustino Fontevecchia | CEDOC

En una nueva entrega de "Línea directa", se presentará una charla a fondo entre Gustavo González, Presidente y CEO de Editorial Perfil, y Agustino Fontevecchia, Vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil para comprender qué tenés que saber en este momento de incertidumbre política. 

Gustavo Gonzalez

La cita, exclusiva para suscriptores de PERFIL, será este miércoles 26 de julio a las 18:30 horas bajo el título: “Análisis de la situación política Argentina”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La transmisión será exclusiva para suscriptores y quienes deseen participar deberán anotarse a través de este enlace.

Sin embargo, también está la posibilidad de suscribirse a PERFIL para disfrutar de este y otros contenidos exclusivos que forman parte del Periodismo Puro de la editorial. En ese caso se puede acceder por medio de este enlace.

Agustino Fontevecchia 20220513

 

Streaming exclusivo

En los tiempos que corren es de suma importancia contar con la visión de expertos para tomar decisiones más acertadas. Por eso, además de participar de los encuentros exclusivos que ofrecemos, también vas a tener la posibilidad de dejar preguntas e inquietudes.

NT CP