ACTUALIDAD
Un espacio para suscriptores

Línea Directa: participá de la clase magistral del consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí

La charla se titula "Comunicación política y campañas electorales para contrarrestar la era de las fake news y los discursos de odio".

Antoni Gutiérrez-Rubí 20221022
El consultor español Antoni Gutiérrez-Rubí. | CEDOC

El consultor político español Antoni Gutiérrez-Rubí brindará una Clase Magistral y responderá preguntas en vivo para estudiantes de Perfil Educación y suscriptores de PERFIL.

Como parte del ciclo “Línea Directa, un espacio exclusivo de interacción con los suscriptores”, Gutiérrez-Rubí brindará su clase titulada “Comunicación política y campañas electorales para contrarrestar la era de las fake news y los discursos de odio” el próximo miércoles 26 de octubre a las 18 horas.

De la charla, participará también el vicepresidente y director digital de Editorial Perfil, Agustino Fontevecchia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Línea Directa 20220817
Agustino Fontevecchia, vicepresidente y director digital de Editorial Perfil.

Cómo participar de la clase

Para participar, hay que realizar una inscripción previa a través del siguiente link: https://streaming.perfil.com/anotarse/. Pese a que el streaming estará abierto los primeros 15 minutos, luego será exclusivo para suscriptores.

Por esto mismo, todos aquellos que quieran suscribirse podrán hacerlo a través de el siguiente link: mi.perfil.com y recibir una promoción con el plan digital.

 

El rol de Gutiérrez-Rubí en la campaña de Massa

El asesor del Frente de Todos fue el encargado de que el actual ministro de Economía, Sergio Massa, se distanciara de Cambiemos y se parara de la vereda de enfrente del expresidente Mauricio Macri en 2019.

De esta manera, fue también quien impulsó a Massa a iniciar una recorrida “mano a mano” con los votantes por distintas provincias en una camioneta, además de la cabeza que creó un equipo que chequeaba en tiempo real las palabras de Macri en su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa. Así, podían exponer “las mentiras” del exmandatario en tiempo real.

De igual forma, esta no fue la primera vez que había trabajado con algún referente del actual oficialismo, ya que en 2017 estuvo en el equipo de Cristina Kirchner, antes de que el kirchnerismo y el Frente Renovador se alíen.