ACTUALIDAD
PERFIL

Streaming exclusivo: Carlos Maslatón y el despegue de los mercados argentinos

Línea directa, contenidos exclusivos y un espacio de interacción. Esta vez con el abogado y analista económico "hiper optimista" del futuro argentino.

Carlos Maslatón
Carlos Maslatón | CEDOC-PERFIL

Carlos Maslatón, el abogado, analista e influencer, plantea que se viene el “gran despegue argentino”, en el cual el valor de todos los activos subirá estrepitosamente, más allá de la incapacidad de los políticos. Es de los pocos "hiper optimistas" del país, y conversará con Agustino Fontevecchia en un encuentro exclusivo para suscriptores.

El abogado y analista de mercados argentinos también es conocido como un bitcoinero por sus saberes en materia de activos digitales. De origen liberal, es militante de La Libertad Avanza.

Maslatón volcará todo su conocimiento en un streaming exclusivo que será conducido por Fontevecchia (h), vicepresidente de Editorial PERFIL. Será el próximo miércoles 21 de diciembre a las 16 horas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La transmisión será exclusiva para suscriptores y quienes deseen participar deberán anotarse a través de este enlace

Sin embargo, también está la posibilidad de suscribirse a PERFIL para disfrutar de este y otros contenidos exclusivos que forman parte del Periodismo Puro de la Editorial. En ese caso se puede acceder por medio de este enlace.

Streaming exclusivo

En los tiempos que corren es de suma importancia contar con la visión de expertos para tomar decisiones más acertadas. Por eso, además de participar de los encuentros exclusivos que ofrecemos, también vas a tener la posibilidad de dejar preguntas e inquietudes.

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia.

Próxima transmisión:

- Carlos Maslatón. Abogado, analista de mercados financieros, bitcoinero, liberal, militante de La
Libertad Avanza.
Agustino Fontevecchia. Director Digital y vicepresidente de Editorial Perfil.

¿Cuando? Miércoles 21 de diciembre de 2022 a las 16 horas.