ACTUALIDAD
CIUDAD DE BUENOS AIRES

Subte porteño: la estación Plaza de Mayo estará cerrada hasta mayo de 2020

Sbase anunció que se realizarán obras en la estación, con lo cual la línea A prestará servicio entre las estaciones San Pedrito y Perú.

Estación Plaza de Mayo de la Línea A
Estación Plaza de Mayo de la Línea A | SBASE

La Línea A del subte de la Ciudad de Buenos Aires cumplirá un servicio reducido entre las estaciones San Pedrito y Perú hasta el mes de mayo de 2020. Así lo informó Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase), quien anunció que a partir de este fin de semana -30 de noviembre- se realizarán obras en la estación Plaza de Mayo.

“A partir del sábado 30 de noviembre, la estación Plaza de Mayo permanecerá cerrada durante seis meses por obras que beneficiarán a los 250 mil pasajeros que viajan cada día en la Línea A”, dice el comunicado de Sbase, que agregó que también estará cerrada la estación Perú (Avenida de Mayo y Perú) los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

En la estación Perú se construirá un andén provisorio para que funcione como cabecera en los seis meses que durarán los trabajos en Plaza de Mayo. “Las obras contemplan la adecuación de uno de los accesos, la modificación de los andenes y el emplazamiento de ventilación natural para brindar mayor confort a los pasajeros”, dijo la nota de Sbase.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

D.S.