ACTUALIDAD
FIEBRE "SWIFTIE"

Taylor Swift y el clima: se esperan lluvias y tormentas fuertes para la hora del segundo recital

Para la noche de este viernes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para CABA y provincia de Buenos Aires, en lo que será la segunda presentación de la artista norteamericana.

Taylor Swift durante su gira The Eras Tour
Taylor Swift durante su gira The Eras Tour | Agencia Afp y Twitter @tayswiftmex_2

En el marco de la gira internacional de Taylor Swift titulada como “The Eras Tour”,  la artista brindará el segundo de sus tres recitales en Argentina en esta noche del 10 de noviembre.  Para la hora del show se esperan lluvias y tormentas fuertes.

Para la noche de este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para CABA  Se espera que las precipitaciones lleguen a la Capital antes del mediodía y se extiendan hasta llegar a la noche con ráfagas de viento y actividad eléctrica, según lo que indica el SMN. 

Taylor Swift en Argentina: las extravagantes exigencias para sus shows en River

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Instalaron una carpa junto a las fans de Taylor Swift 20231109
Recitales de la cantante estadounidense,  Taylor Swift en el estadio de River Plate

Alerta Swifties: ¿Se espera un concierto pasado por agua?

El organismo nacional precisó que “se esperan ráfagas fuertes, con intensa actividad eléctrica, con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua” a la hora del recital de megaestrella, a estadio lleno.

Por lo tanto, la advertencia del ente nacional preocupa a los miles de fanáticos que asistirán, debido a que cuando falte poco más de una hora para el concierto y el público ya se encuentre en el estadio, la probabilidades de lluvias será del 73% según lo precisado por el Servicio Meteorológico Nacional

Cómo es The Eras Tour, la gira con la que Taylor Swift se presenta en Argentina

Servicio Meteorológico Nacional
Pronóstico del Servicio Metorológico Nacional

Para el horario en el que está estipulado que entre al escenario Taylor Swift, dicho valor se acrecentará y será de un  78% de posibiidades sde lluvias, valor que mantendría hasta las 23 horas.

Dónde y desde cuándo serán los cortes por el recital de Taylor Swift en River

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, puntualizó el ente nacional de meteorología.

 

LT