ACTUALIDAD
Audio

Tensión en Aeroparque | Fuerte discusión entre dos pilotos en pleno vuelo: "Sos un imbécil"

"Te cago a trompadas", le dijo el piloto de un avión sanitario a otro de Aerolíneas Argentinas luego de que le controlador aéreo le diera paso por encima del avión de la aerolínea de bandera.

Vuelo Aerolineas
Aerolíneas Argentinas volverá a conectar Córdoba con Brasil.  | Cedoc Perfil

Momentos de tensión se vivieron este lunes 17 en el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires Jorge Newbery por una discusión entre dos pilotos, uno de ellos de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, en el momento en el que se aprestaba a aterrizar, con la intervención de un controlador aéreo.

Según se difundió a través de audios, todo comenzó cuando el controlador le pidió al piloto de Aerolíneas que mantenga el rumbo y se abstenga a las maniobras de aterrizajes, hasta que lo haga otra aeronave.

Aeroparque Jorge Newbery: así se demolió la vieja torre de control

En ese momento, intervino el piloto del avión sanitario y expresó: "Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el apurado de Aerolíneas", de acuerdo al audio difundido por el canal TN.

"No hay problemas, es algo de todos los días", contestó el controlador.

"Te cago a trompadas": le dijo un piloto de un avión sanitario a su colega de Aerolíneas

"Así son estos pibitos", respondió el piloto del sanitario, lo que motivó la respuesta de su colega de Aerolíneas: "De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos".

"Vení a decírmelo en la cara lo de ´pibitos´", agregó el piloto de la línea de bandera. "Mirá, si sos capitán sos un pelotudo y sos de tecno te cago a trompadas", le contestó el aviador del sanitario.

Dos ovnis persiguieron a tres aviones de Aerolíneas Argentinas rumbo a Bariloche

"Ahí te espero, en la esquina", fue la nueva respuesta de tono barrial del piloto de Aerolíneas y la conversación fue terminada por su interlocutor: "No hay ningún problema, voy al check point. Sos un imbécil".

La dura conversación había comenzado a ser investigada por las autoridades aeroportuarias, que por el momento no se habían pronunciado al respecto.

ED