Un niño de 7 años y dos mujeres fueron asesinados esta madrugada en la ciudad mendocina de Guaymallén por un hombre que luego incendió la casa presuntamente para intentar borrar pruebas y se fugó.
La Policía de Mendoza encontró muerto a José Patricio Molina, el principal sospechoso en una casa de Colonia Bombal, quien era la pareja de la mujer más joven.
Fuentes judiciales dijeron al diario mendocino Los Andes que el sospechoso también se hacía llamar José Giménez. Claudia Ríos, fiscal a cargo de la investigación, confirmó que se trató de un triple homicidio y que después cometer el brutal hecho el agresor incendió la casa para intentar destruir pistas.
Entre los muertos figuran un nene de 7 años y dos mujeres, una de 25 y otra de 50 años, precisó Ríos. Los vecinos de la casa ubicada en la calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela alertaron sobre las llamas que tomaron el cuarenta por ciento de la edificación.
Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.
Una vez que los bomberos lograron controlar el incendio, sacaron los cuerpos. Ríos señaló que los cuerpos presentaban golpes y muchas lesiones. Según el testimonio de la consuegra de una de las mujeres, el asesino tenía una doble vida e identidad. "Tenía otra mujer que lo denunció por violencia de género", dijo.