ACTUALIDAD
En Dock Sud

Un cabo de Prefectura asesinó a su pareja y se suicidó

La mujer también era miembro de esa fuerza, y habrían discutido en la vivienda que ocupaban El trágico desenlace habría sido producto de una discusión. Ambos eran miembros de la fuerza federal. Ocurrió en la localidad de Dock Sud.

Femicidio en Avellaneda
Femicidio en Avellaneda | X @enlamiraradio

La larga lista de femicidios sumó en las últimas horas un nuevo y penoso caso, cuando un cabo de Prefectura Naval Argentina (PNA) asesinó a balazos a su pareja, también miembro de esa, para luego suicidarse disparándose en la cabeza. Ocurrió en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y según el testimonio de algunos vecinos, en la casa que ocupaban en Sargento Ponce al 800 se habrían escuchado primero gritos de una discusión y luego varios disparos, por lo que llamaron a la policía, pero cuando los uniformados llegaron ya era tarde.

Congreso: un femicida asesinó de un tiro a su pareja en el auto y luego se suicidó

La víctima fue identificada como Sandra Natalia Almirón, de 34 años, y su asesino fue el cabo Rafael Horacio Díaz, de 31. La mujer era oriunda de la localidad misionera de Santa Ana, Misiones y tenía dos hijos, uno de 6 y otro de 2, este último producto de su relación con el femicida.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el crimen llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrulla Avellaneda, y dentro de la vivienda a la pareja con heridas de bala en el piso del living-comedor.

Femicidio en Avellaneda
FB: Primera Edición

Al momento en el que llegaron los policías Díaz ya estaba muerto, pero Sandra Almirón tenía aún signos vitales y alcanzó a ser trasladada de urgencia al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, aunque falleció allí unos minutos más tarde

En el domicilio los oficiales encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros que fue incautada, cuatro cartuchos y cuatro vainas servidas.

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica convocados a la escena del crimen establecieron que el hombre atajó a balazos a su esposa y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Dado que ambos pertenecían a la Prefectura Naval Argentina, las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la misma fuerza.

 

AS.