ACTUALIDAD
Confesiones

Una azafata reveló por qué no hay que tomar té ni café en el avión y se volvió viral

“Nunca más volveré a tomarlo”, fue uno de los comentarios en la red social donde el video sumó cerca de 8 millones de reproducciones. En su cuenta, Cierra Mistt comparte información sobre su experiencia trabajando en aviones.

Azafata
Azafata | unsplash

Un video de TikTok causó revuelo porque revela un secreto sobre el agua que se usa en los aviones para hacer tés y cafés. “Nunca más volveré a tomarlo”, escribió una usuaria al enterarse que no era recomendable beber las infusiones del avión. El video acumuló casi 8 millones de reproducciones en solo dos semanas. 

Cierra Mistt es azafata y en su cuenta de TikTok comparte secretos y recomendaciones para quienes viajen en avión. En esta oportunidad, la aeromoza aconsejó que quienes viajen eviten beber una infusión en el viaje porque el agua no es limpia

@cierra_mistt

7+ million views later & tick tock decides to take it down… fingers crossed they dont do it again 🥺🙏

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
♬ original sound - Cierra Mistt

Un joven quiso cambiar sus pesos por dólares en un aeropuerto de Estados Unidos y la reacción se volvió viral

“El agua caliente que se usa para el café o el té proviene del mismo lugar y, ¿adivinen qué?: nunca se limpia”, reveló. Los usuarios quedaron impactados ante semejante información y muchos agradecieron el secreto compartido.

“Se nos dice que son entre 6 y 9 meses para que se haga una sola prueba en un avión”, contó Mistt sobre el control de higiene del agua y agregó: “No van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo”. Por esta razón, confesó, que ningún integrante de la tripulación toma té o café en el avión.

“Gracias por el consejo del agua... Definitivamente, nunca más volveré a tomarla”, escribió una seguidora. “Oh, dios mío. Acabo de tomarme cuatro tazas en mi último viaje”, comentó otra. 

RB/fl