lunes 26 de septiembre de 2022
ACTUALIDAD Video viral

Una chica llevó a su bebé a la escuela y el niño se convirtió en el más popular de la secundaria

Flor Gratacos es tucumana y está cursando el último año del secundario. En sus redes sociales compartió cómo se portaba el hijito de una compañera, y obtuvo más de dos millones de visualizaciones y muchos comentarios amorosos.

23-09-2022 13:40

El bebé promo” le dicen al hijo de Abigail, compañera de Flor Gratacos, una tucumana que llevó al bebé a la escuela porque no tenía con quién dejarlo. Ella está cursando el último año de la secundaria y compartió en sus redes sociales un video del pequeño con sus compañeros de aula y se volvió viral.

Flor Gratacos utilizó compartió en TikTok una escena poco común que generó ternura y apoyo entre sus más de 9.000 seguidores. Se trató de cómo los estudiantes se relacionaban con el bebé de su amiga. El pequeño se robó la atención de toda la clase.

"Mi alumno más pequeño": profesor tucumano dio clases con el bebé de una estudiante en brazos

“Bebé promo” alude a que este grupo de estudiantes pertenece a la promoción 2022 y están cerca de terminar sus estudios secundarios. El primer video que compartió Flor generó muchísima ternura y fue visto por más de un millón de personas. “Un bebé no puede volver locos a los chicos de la promo”, escribió al comienzo del video en el que se ve cómo la presencia del pequeño revolucionó el día de clases.

Video: Zlata, la niña refugiada ucraniana de 8 años que bailó y emocionó a todos en "Got Talent España"

Ante estas imágenes los usuarios de TikTok reaccionaron de inmediato y le dejaron más de 400 comentarios. “Y de la nada tiene cinco tíos que lo cuidan de todo”, escribió una seguidora que sumó emojis de corazones. “¿Cómo que el bebé promo no tiene campera de la promo?”, consultó otra usuaria. “Le haremos”, confirmó la autora de los videos. 

Ese no fue el único video del pequeño, Flor decidió compartir un segundo video con más imágenes del pequeño. “Ser mamá promo no es fácil”, escribió en el epígrafe y poseó un video en el que el bebé está sentado en la falda de su mamá jugando con un resaltador y una regla. Ese último video superó los dos millones de visualizaciones.
 

RB/fl