ACTUALIDAD
Video

Espera que lo inviten a pasear y enloquece: la reacción de Ramón, el perro viral de TikTok

Las mascotas suelen ser las protagonistas de los videos más tiernos de las redes sociales. Ramón no puede esperar a que su humana finalmente diga las palabras que él quiere escuchar.

Ramón el perro viral de Tik Tok
Ramón el perro viral de Tik Tok | Tik Tok rchiaporri

Las mascotas usualmente se convierten en los protagonistas de los videos virales de TikTok por sus increíbles reacciones frente a situaciones cotidianas de la vida. Esta vez, la estrella fue Ramón, el perro que se volvió conocido por enloquecer cuando su dueña, después de hablar y hablar, lo invita a dar un paseo

Yo quiero ir a dar una vuelta. ¿A quién le digo?”, dice la humana de Ramón en un video que compartió en la plataforma a través de su cuenta rchiappori. Ramón, por su parte, escuchaba atento la propuesta de la joven, esperando ser el elegido para acompañarla. 

5 alimentos que no debes darle a tu perro y por qué

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con suspenso, la autora del video continúa: “Querés… Me acompañás… ¿Querés ir a pasear?”. Después de poner las caras más desopilantes y esperar pacientemente a que su dueña diga las palabras correctas, Ramón enloqueció y salió corriendo hacia la puerta

Por qué los perros lloran de alegría al ver a sus dueños

Los perros en TikTok 

Cada vez son más los dueños que comparten imágenes del día a día de sus mascotas. En ese sentido, Ramón no es la excepción, sino que se suma a la lista de animales que ganaron una gran difusión en las redes sociales por sus reacciones o por cómo acompañan a las personas que los consideran como parte de sus familias. 

El video de una abuela de 89 años, por ejemplo, se volvió viral a finales de agosto cuando decidió festejar su cumpleaños con 10 invitados de honor: sus perros

María, la abuela que festejó su cumpleaños con sus diez perros
María, rodeada de sus mascotas. 

Un tiktoker denunció la explotación animal de un perro que usan para sacarse fotos en Bariloche

Su hija compartió el video en la plataforma, en el que se puede ver a las mascotas sentados en la mesa compartiendo un momento con la anciana. “¡La casa está muy ocupada!. A María le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos”, escribió la mujer en sus redes sociales. 

Durante la celebración, también hubo alimento y golosinas para los cachorros, más allá de la comida preparada para los invitados humanos. 

RdC/fl