SOCIEDAD
Viral en Tik-Tok

El loco festejo de una abuela que sentó en su mesa de cumpleaños a sus diez perros

María festejó sus 89 años junto a sus mejores amigos: sus perros. Ellos fueron invitados especiales de la fiesta, y la forma en la que se comportaron llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales.

María, la abuela que festejó su cumpleaños con sus diez perros
María cumplió 89 años y los festejó con sus diez perros. | Captura de Pantalla

María cumplió 89 años y, como pasa habitualmente, decidió festejarlo, pero esta vez de una manera especial y con 10 invitados de honor: sus perros. Esta celebración fue compartida por la hija de la mujer a través de la red social Tik-Tok. El video en el que se ve a María sentada junto a sus mascotas inmediatamente se hizo viral, y generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios.

La abuela vive en Brasil junto a su hija y sus 10 perros, a los que ambas consideran parte de la familia. Es por eso que Victoria Abencoada celebró la idea de su madre y, de hecho, la filmó para compartir ese momento especial con sus casi 60 mil seguidores de Tik-Tok. El pequeño clip cuenta con casi 800 mil visualizaciones y más de 130 mil me gusta.

En las imágenes que Victoria compartió, se puede ver a María sentada frente a su torta de cumpleaños, rodeada de sus 10 mascotas, mientras sus familiares le cantan una canción de cumpleaños. Los perros, sentados a su alrededor miran atentamente la comida, pero se comportan bien. Esto último llamó la atención de muchos de los usuarios que comentaron “que comportados”, “que lindos los perritos tan quietitos”, entre otras cosas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Furor por el TikTok viral de Cristina Kirchner "imitando" a la cantante Rosalía

Ante esto, Victoria explicó: "¡La casa está muy ocupada! A María le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos". Además, remarcó: "¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela! Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo".

Cabe destacar que además de la torta de cumpleaños y otros dulces para los invitados humanos, en la fiesta también hubo comida y golosinas para los cachorros, por lo que todos pudieron disfrutar del festejo por igual.

MAR / fl