REPERFILAR
San Telmo

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: la historia detrás del video viral del niño perdido

Rubén Darío Gómez, el hombre que comenzó la movida solidaria, habló sobre la repercusión del video y su pasado en uno de los shows históricos de la televisión nacional.

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: la historia detrás del niño perdido y el vídeo viral
“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: la historia detrás del niño perdido y el vídeo viral. | Net Tv

El fin de semana del Día del Niño fue especial para Juan Cruz. Es que el niño se perdió durante su visita al histórico barrio porteño de San Telmo, y el video de la canción que tocaron los músicos de la plaza para pedir ayuda a vecinos y turistas para encontrar a su papá, Eduardose hizo viral en las redes sociales. La melodía pegadiza, "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz", afortunadamente funcionó y padre e hijo se reencontraron.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Rubén Darío Gómez, el hombre que comenzó la movida solidaria, quien habló sobre la repercusión del insólito hecho y su video en las redes sociales, y sobre su pasado en Titanes en el ring.

“Estaba trabajando en la Plaza Dorrego y una señora me pide ayuda para buscar a los padres del nene”, aseguró Gómez, quien luego completó: “Empezamos a aplaudir y después empezamos a llamar a Eduardo. Los músicos empezaron a cantar una canción”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un video viral sobre el precio de los huevos abre el debate: ¿el mercado se regula solo?

“Fue instintiva la reacción, subí al nene a upa para que pueda buscar al padre desde la altura”, dijo el hombre. “Fue un hermoso momento donde todos los que estábamos en la plaza nos pusimos de acuerdo”, completó.

“Estuve en un programa muy conocido y querido que se extraña, era el caballero rojo de Karadagian”, aseguró el entrevistado. “Tuve la suerte de trabajar muchos años en ese papel”, concluyó.