ACTUALIDAD
Original

Un joven recibió de regalo una torta-sandwich de milanesa que se volvió viral

El autor de la torta decidió hacer algo que sorprendiera a su prima y terminó conquistando las redes sociales.

sandwich 20211214
sandwich | Twitter

Un joven quiso sorprender a su prima que cumplió años con una torta única: una especie de sándwich con la forma de un tres y un cero relleno con milanesas de carne y de pollo. “Mi prima pidió cumplir 30 de vuelta (porque cada cual liga con los traumas como puede) y le hice una torta-sánguche de milanesa", escribió en su cuenta Juan Olsena.

La ocurrencia se viralizó pronto porque resultó muy apetecible para varios usuarios de Twitter. A pesar de que el autor de la torta tiene poco más de mil seguidores, en un día su posteo superó los 100 mil me gusta y los 5 mil retweets. 

sandwich 20211214

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El historiador trelewense Gonzalo Pérez Álvarez contó a Todo Jujuy que Juan "está esperando resultado de beca Conicet para estudiar el patrimonio culinario del noreste chubutense... Medio que ya merece el docto directamente, no?"


En las imágenes se puede apreciar que además de milanesas, la torta-sandwich tiene jamón, queso, rúcula y está hecha de un apetecible pan casero. “El 3 es con milas de carne y el 0 pollito”, aclaró. 
 

RB/FL