ACTUALIDAD
Receso invernal

Vacaciones de invierno 2022: promociones y descuentos en hoteles de Bariloche

Mientras los hoteles ofrecen descuentos con reserva directa o pago adelantado, algunos bancos permiten financiar en cuotas sin interés la estadía en alojamientos del destino ícono de Río Negro.

Bariloche 20220706
Bariloche. | Shutterstock

A casi diez días del inicio de las vacaciones de invierno, algunos bancos, hoteles y páginas de servicios turísticos ofrecen descuentos y promociones para hospedarse en Bariloche, provincia de Río Negro

La Patagonia argentina es uno de los destinos más elegidos en el receso invernal, debido a las grandiosas pistas de ski y los hermosos paisajes nevados con los que cuenta.

Bariloche quiere volver a ser el destino estrella para los egresados

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Bariloche 20220706
Bariloche es uno de los principales atractivos de Río Negro.

Las promociones de los hoteles en Bariloche

Existen algunos hoteles que ofrecen descuentos si la reserva se realiza directamente con el lugar, sin ningún tipo de intermediarios o páginas web. En ese sentido, el Hotel 3 Reyes ofrece un 25% de descuento si el pago se realiza por adelantado o un 15% menos del valor de la estadía, si el pago se efectúa directamente en el hotel. 

Bariloche 20220706
Bariloche es conocida por sus pistas de ski, en el cerro Catedral.

Una promoción similar ofrece el Hotel Tirol de 3 estrellas, puesto que rebaja un 20% la tarifa de la estadía con una reserva de siete o más días de antelación, mientras que, si la reserva se hace entre una semana y dos días antes del viaje, el descuento es de un 10%. Para quienes quieran alojarse por más de tres días, existe la promoción “Larga Estadía” que otorga un 25% de descuento. 

Además de las ofertas de los hospedajes, las páginas turísticas ofrecen sus propias promociones para quienes cuenten con un usuario en su sistema. Despegar, por ejemplo, rebaja un 15% el valor de una habitación en el Hotel Cristal de Bariloche, por lo que pasaría a valer $ 19.508 contra $ 22.950, el valor original. 

Bariloche 20220706
La fecha de las vacaciones de invierno varía según la provincias.

Vacaciones de invierno 2022: promociones y descuentos en hoteles de Mendoza

Los descuentos de los bancos

Los bancos también otorgan descuentos en algunos hoteles específicos para sus clientes.

Macro, ejemplo, cuenta con una promoción en el Hotel Pire-Hue de un 10% de ahorro y puede financiarse entre 2 a 12 cuotas sin interés. Además, tiene promociones en el Cerro Catedral.

El Banco Nación cuenta con una larga lista de hoteles en todo el país en el que puede pagarse la estadía en 9 cuotas sin interés. El hotel Hotton en Río Negro integra la lista de la entidad bancaria. 

RdC / ds