ACTUALIDAD
Receso invernal

Vacaciones de invierno 2022: precios de hoteles y excursiones en Mar del Plata

Quienes cuenten con saldo en su tarjeta Previaje de la edición anterior pueden utilizarlo para pagar su descanso de las vacaciones de invierno.

Mar del Plata en vacaciones de invierno 20220701
Mar del Plata en vacaciones de invierno | Agencia Shutterstock

Mar del Plata dejó de ser un destino turístico solamente de verano y pasó a ser una buena opción también para las vacaciones de invierno. Por esto mismo, muchos hoteles ofrecen una amplia variedad de precios que se ajustan a los diferentes tipos de presupuestos.

Además de que algunos sitios ofrecen la posibilidad de abonar en cuotas, también aquellos que hayan sido beneficiarios del Previaje anterior podrán utilizar su saldo a favor de su tarjeta en este viaje, ya que son gastos dentro del sector turístico.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Argentina, provincia por provincia

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los precios de los hoteles

Como cualquier destino turístico, la ciudad de Mar del Plata ofrece una amplia variedad de hoteles, por lo que, para los que cuenten con un presupuesto ajustado, también podrán encontrar opciones para hospedarse. 

Mar del Plata en vacaciones de invierno 20220701
La mayoría de los hoteles tienen una buena ubicación.

Los hoteles más baratos para las vacaciones de invierno en la ciudad balnearia rondan los $ 6.000 y $ 7.000 la noche con una buena ubicación.

Mientras tanto, los hospedajes más caros oscilan entre los $ 23.000 y $ 31.700 debido a que se trata de lugares cuatro y cinco estrellas con vista al mar. 

Sin embargo, pueden encontrarse habitaciones de hoteles tres estrellas por $ 9.000 o $ 10.000

Vacaciones de invierno 2022: pasajes de tren, precios, horarios y cómo comprar los boletos

Las excursiones que se pueden realizar en Mar del Plata 

Pese a que muchas actividades en Mar del Plata son gratuitas, quienes viajen con los más chicos pueden visitar el Aquarium de la ciudad que tiene un costo por persona que ronda entre los $ 3.696 y los $ 4.017

Además, pueden visitarse los museos, la famosa rambla y recorrer las calles más icónicas para apreciar la arquitectura de alguna de las casas más emblemáticas. 

Mar del Plata en vacaciones de invierno 20220701
Mar del Plata es el elegido de muchas personas para realizar escapadas de cinco días.

Otra excursión que puede realizarse es visitar el Bosque Encantado en Miramar, un paseo que tiene un costo aproximado de $ 700 pesos por persona. 

RdC CP